Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
DJuank83 escribió: |
(Y con qué chillamos al final ) |
Al final y al principio.... _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Mar Nov 10, 2020 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
DJuank83 escribió: |
(Y con qué chillamos al final ) |
Al final y al principio.... |
Bueno, ya que la dama invita, no me puedo negar, va desde el principio.
¿Hora peninsular?
¿De cuál de las 36,793 penínsulas que hay en el mundo?
¿Tanto costaba decir España o GMT 0?
¡Muajajajajajaja! |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Nov 11, 2020 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre! Irene, qué bien tenerte por aquí de nuevo, chica. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mie Nov 11, 2020 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hallo, mein lieben schriftsteller, aviso a navegantes: Achtung!
Para que los relatos sean aceptados a concurso necesitan llevar el formato preceptivo de la PLANTILLA, tal como viene especificado en las bases y en la mecánica del concurso.
Por otra parte, de tener cualquier duda sobre el concurso, su mecánica o la propia plantilla podéis también plantearlo aquí.
PD: Algo me dice que quienes tendrían que leer estas palabras no llegarán a hacerlo.... Porca Miseria! _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Nov 11, 2020 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
En este mundo distópico, Irene, ocupamos un sitio donde siempre seremos jóvenes e interesantes. Su nueva encarnación es un ejemplo. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Mar Nov 24, 2020 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Mein lieben schriftsteller,
¿Sabéis que antes de mandar un relato a un concurso conviene leerse las bases y aplicarlas? Este Ama de Llaves, por la que me dice El Guardián sobre cómo llegan algunos relatos, está empezando a tener un complejo de profeta predicando en el desierto. Leed, queridos, es el primer paso para escribir. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Vie Dic 25, 2020 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, foro, bien hallados. Ante todo un saludo y felices fiestas. Y ahora, la pregunta: tras mucho bucear y bucear pues no he encontrado esa plantilla de la que tanto habláis, esa plantilla necesaria para poder enviar un relato al concurso. Seguro que debe ser muy visible y si fuese un tigre ya me habría comido, pero no la he visto. Si sois tan amables de indicarme dónde está, pues igual me animo y envío algo.
(Ahora mismo todos mis modestísimos relatillos están sudando y castañeteando de terror. ¿Habéis visto en las pelis a ese pobre desgraciado al que le "animan" de un empujón a saltar en paracaídas de un avión? Pues así están ellos)
Mil gracias.
Perdón, se me olvidaba: ¿debe ser inédito? Eso no lo he visto en las bases. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Vie Dic 25, 2020 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
La casa se empieza desde abajo, querida: leyendo con detalle las Bases del Concurso. Allí hallarás lo que buscas. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Vie Dic 25, 2020 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ánimo Estrella! |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Dic 25, 2020 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida, Estrella!!! Tranquila que aquí se aprende mucho. Tanto que si te quedas por aquí, las sensaciones no te dejarán tan fría  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
ilona

|
Publicado: Jue Dic 31, 2020 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no me entero, culpa mía.
Resulta que soy lento con la escritura de mi relato y, aunque acabaré entregándolo en fecha y hora,
me pregunto si quien lo envía antes tiene más opciones de acercarse al podio por haber sido más leído y,
por tanto, más votado. ¿Esto es así o efectivamente estoy rematadamente equivocado?
Gracias. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Vie Ene 01, 2021 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no: si su relato es bueno y gusta al respetable lo votarán, llegue cuando llegue, dentro del plazo, claro. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Vie Ene 01, 2021 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
ilona escribió: |
Pues yo no me entero, culpa mía.
Resulta que soy lento con la escritura de mi relato y, aunque acabaré entregándolo en fecha y hora,
me pregunto si quien lo envía antes tiene más opciones de acercarse al podio por haber sido más leído y,
por tanto, más votado. ¿Esto es así o efectivamente estoy rematadamente equivocado?
Gracias. |
Votan quienes han leído todos, creo, así que en principio tiene las mismas probabilidades.
Y añado que, bajo mi experiencia, es mejor participar sin esperar nada. El premio lo tenemos servido si recibimos comentarios que nos ayuden a mejorar. Anímate, lee y comenta... |
|
|
 |
ilona

|
Publicado: Vie Ene 01, 2021 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestras respuestas. Cierto, yo leo y comento, casi tanto como escribo, y aunque dudo que los lea todos, es cierto que se aprende leyendo otros textos y los distintos comentarios que hace cada uno de nosotros al respecto. Gracias, de nuevo.  |
|
|
 |
|