|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Garnata!!! Enhorabuena. |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, conmigo funcionó. El relato transmite inteligencia y sentimiento. _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Super doblete! Enhorabuena! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Garnata! Me gustó mucho tu relato, te llevaste mis 15  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
CristinaCM

|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué alegría, Garnata! Dos terceros puestos... Lo tuyo sí que ha sido una progresión en el concurso. Si sigues con esa tendencia, el año que viene, ganadora.
Felicidades.
Esperamos los así se hizo... |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Lun Mar 02, 2020 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por el tercer puesto, Garnata. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Dos terceros puestos, Garnata!! Me alegro muchísimo! Tengo que leerlos, claro... ya es hora de que el romanticismo entre en el foro. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Garnata! Subiendo peldaños en en la escalera literaria de Hislibris, y con merecimiento. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias a todos!!!!
Gracias por los comentarios a mi relato Vals en el Palacio de Schönbrunn...Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn....
Si os contara por qué escribí mal el nombre, no os lo creeríais, así que no os lo cuento:)....Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn...
¿He expiado suficientemente mi culpa?...Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn....
Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,...
Mira que estoy apegada al castellano y que nunca he destacado especialmente en alemán pero este maldito...Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn, Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,...
¿Por qué el alemán tiene que tener tantas consonantes juntas?....Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,....
Donde se ponga un magnífico nombre en castellano que no se ponga ningún extranjerismo...,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,...
Y eso que ví hasta fotos del palacio antes de escribir el relato, para inspirarme, situarme y todas estas cosas, Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn,Schönbrunn...
El próximo año escribo sobre Villanueva de la Sierra, Torrelodonjimeno, Salobreña, Mairena del Aljarafe, Alfacar.... ¡Viva la tierra Española! ¡Como la tierra de uno, nada!
¡¡¡¡Schönbrunn!!!!! co_ones!
P.D- Ahora me podéis invitar a lo que sea en la Taberna. Creo que ya me he desahogado,..... Schön....Schönbrunn!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y cómo se pronuncia? Cabrún? _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuvo en mi lista de votados en posición cómoda. ¡Enhorabuena, Garnata! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Mar 03, 2020 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
Y cómo se pronuncia? Cabrún? |
ja,ja,ja,ja,ja.... Desde luego ave, solo se te puede ocurrir a tí! Menuda imaginación!
Muchas gracias Capi!! Espero que estés mejor! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Aristarco Senor X

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Este aristarco tuvo "sensaciones encontradas" con este relato, por mucho que sea una frase manida. Destaca por un cierto tono poético, pero también por un cierto wikipedismo en la sucesión de datos que, si no fuera por lo primero, lastraría su desarrollo. Me faltó algo más de relato al margen del punto de partida, que es el recuerdo de Stefan Zweig por alguien de su pasado, pero el "sentimiento" que le pone la autora logra que te dejes llevar. Por ello, tuvo unos cuantos puntos por parte de este aristarco.
Enhorabuena por el doblete y por volver a entrar en la antología. |
|
|
 |
Garnata

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la valoración Señor X
Más adelante explicaré de dónde me viene ese sentimiento... _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Mie Mar 04, 2020 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Se llevó mis quince puntos, Garnata. Me encantó que eligieras a Zweig como protagonista. Vaya casualidad que estuviera leyendo un libro de él. ¡¡Felicidades por el doblete!!
pd. ¿Schönbrunn? ¿Cómo es?  |
|
|
 |
|
|