Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Calinca

|
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
En nos minutos actualizaremos el programa de la primera página del hilo con las mesas redondas definidas y definitivas, y te quedará todo mucho más claro, Calinca, no te preocupes (y a ti ). _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho: acabamos de actualizar el programa con las mesas redondas.
Creemos que han quedado bien majas, confiamos en que os apetezcan y las disfrutemos. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy, muy apetecible... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
argonauta

|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena pinta tiene todo!!
ahí nos veremos |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy viendo a ver si me puedo escapar... para llegar el sábado por la tarde y cena.
Pero tengo que alinear estrellas, asteroides, planetas,............. no os quiero aburrir, .... ah! y al perro. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Jun 04, 2019 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sí estaré, llegaré el viernes por la mañana y marcho el domingo por la tarde. Al final puedo asistir.
Si alguien se apunta a callejear, musear y cervecear el viernes, que avise. El año pasado lo pasamos genial.
Idem para el domingo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Jun 05, 2019 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
- Qué envidia chicos. Pasarlo muy bien. Tomaros una por mi. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Jun 05, 2019 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial el programa, y ardo en deseos de que llegue ese finde.
Pero si me permitís que sea cariñosamente escéptico, no me creo ni harto de vino que a las 19:00 horas estemos presentando el libro del Concurso de Relatos en María Pandora y a las 21:00 horas estemos cenando en Huertas, que no está muy cerca. Pero si en los Encuentros anteriores el retraso medio sobre el programa previsto ha sido superior a una hora...
En fin, es solo una apreciación. |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Mie Jun 05, 2019 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo que coger un tren a eso de las nueve... Espero que la presentación empiece a la hora. Y si no, me tendré que ir a mitad del acto. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 05, 2019 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tendremos que hacer lo posible por que ser puntuales, Mr Gado: la cena tiene que empezar a esa hora para que Delia y Fulgen puedan hacer bien todo lo que preparen para el Taller-Cena. Nos lo pidió Delia encarecidamente.
Y la presentación debería empezar puntual a las 19:00 h. por lo tanto también.
Añado que para que llegue bien también Calinca, mira... que nos hemos cruzado. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue Jun 06, 2019 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Un encuentro de Hislibris con puntualidad británica... ¡Siempre hay una primera vez para todo!
Nada es imposible para los hislibreños.  |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Jun 06, 2019 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Alapues, disfrutad, malditos, disfrutad!!
Nota editada: ¡No hay derecho, leñes! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Hahael

|