Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
Hasta de sexo ha escrito Magnus, Calibán. Jajajajajajaja... hasta de sexo y el caso es que lo hace bien. Es muy polifacético este autor.
Magnus, otra vez te felicito por aquí. Como siempre, ganador.
Un abrazo. |
¿De sexo? ¡Mare de deu! ¿Pero qué dices?
En fin, recojo el abrazo y te lo reenvío.  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Mar 12, 2019 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
Enhorabuena, Magnus, me alegro mucho. |
Que sea doble por ti. Tus dos relatos se llevaron un cerro de mis puntos, majo. _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Ay. Que no te había dicho nada. Mi comentario al relato fue un poco de cal y otra de arena, pero el cuento me gustó como para darle algunos puntitos. Felicidades por él!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mie Mar 13, 2019 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Ay. Que no te había dicho nada. Mi comentario al relato fue un poco de cal y otra de arena, pero el cuento me gustó como para darle algunos puntitos. Felicidades por él!  |
Qué bien saben esos puntillos...  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Mar 14, 2019 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hala! Pensaba que te había felicitado por el canal oficial, pero no lo había hecho! Así que mis disculpas por la tardanza y enhorabuena, compañero! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Mar 15, 2019 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
MAGNUS S. escribió: |
Ricardo Corazón de León escribió: |
Hasta de sexo ha escrito Magnus, Calibán. Jajajajajajaja... hasta de sexo y el caso es que lo hace bien. Es muy polifacético este autor.
Magnus, otra vez te felicito por aquí. Como siempre, ganador.
Un abrazo. |
¿De sexo? ¡Mare de deu! ¿Pero qué dices?
En fin, recojo el abrazo y te lo reenvío.  |
No querrás que te recuerde tus relatos pulp publicados en diversas revistas, hasta con Aliens y demás, jajajajaja... a ver si voy a tener que tirar de bibliografía..  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
|