Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Likine

|
Publicado: Vie Ene 18, 2019 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta banda sonora es obvia, por eso me atrevo a ponerla:
https://www.youtube.com/watch?v=yulmgTcGLZw _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena por el relato y por la selección. ¡Un abrazaco! _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones por la inclusión en la antología, autor o autora. Desde perspectivas casi Pulp, el relato resulta entretenido. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Pues, parafraseando al Loco Sutton... "Bendito seas, Hislibris... siempre cuidando de Oh Capitán, mi Capitán".
Gracias a todos por la acogida que le habéis brindado a este relato.
Si, amigos. Reconozco que yo lo he "perpetrado". _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Grande maestro, eres un señor escritor. Lo mismo escribes de esquimales, que de toreros que de la guerra civil que un western. Tarantino y los hermanos Cohen se sentirían orgulloso de ti. Felicidades profe... Y gracias por todo lo que me has enseñado. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Si señor! Enhorabuena, Capi, por el relato y por el resultado. Muy bien traído este relato. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh, cómo me alegro, Capitán! Una muy merecida recompensa para un relato que me hizo disfrutar mucho! Enhorabuena!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena Capi! Ya lo dije en su momento, me quedé sin palabras y... se llevó mis 15  |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, el Capitán del Far West...tenemos ya a un Zane Grey de relatos. Felicidades... _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Tierra de nadie se llevó mis 14.
¡Qué bueno, Capitan!
Un relato con el que disfruté un montón. Enhorabuena. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Mi más sincera enhorabuena!
¡Muy buen relato!!!!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, mi capitán, pasé un buen rato leyendo este buen relato. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades Oh Capitán! Me gustó mucho este relato. Trece puntitos se llevó. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi capitán! Gran relato, un año más. Ya nos tienes acostumbrados.
Un abrazo y... nos seguimos leyendo  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo primero es lo primero. Quiero agradecer a toda la comunidad hislibreña su fantástica acogida a “Tierra de Nadie” y al jurado por su fallo. He estado en su pellejo y sé lo difícil que resulta decidir así que, por mi parte, mi eterno agradecimiento por su labor y mis felicitaciones al relato ganador, que lo ha sido sin lugar a dudas con todo merecimiento.
Quería reengancharme al concurso Hislibris después de mi año de aristarco con algo “mío”, algún tema en el que me sintiera especialmente cómodo, y surgió la idea de este western. Un relato, como yo digo, “de palomitas de maíz”. Una historia que recordara a los lectores su más tierna infancia y las novelas de aventuras de toda la vida y que no tenía mayor ambición que la de haceros pasar un buen rato, una buena tarde de otoño-invierno frente al calefactor y con una taza de té/café/chocolate caliente en las manos.
Me siento muy satisfecho por la respuesta general de los comentaristas. Saber que muchos habéis disfrutado de este “relato-movie” ya es el mayor de los premios que uno pueda conseguir en este concurso. Gracias a todos los que comentasteis y sobre todo a los que apostasteis por él a la hora de votar.
Y de momento, nada más… en breve publico el MAKING OFF y rebatiré algunas cuestiones y polémicas sobre el relato, que las hubo y variadas.
Mil gracias, hislibreños… sois la leche. Qué narices… ¡sois bourbon sureño del bueno! ¡De barrica! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
|