Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Vie Ene 18, 2019 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
_________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hassah

|
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho, pero que mucho ánimo para el autor o autora de este texto. Aquí hay intención narrativa por todas partes y pasajes con un notable dinamismo, pero también es cierto que hay varias decisiones de estilo que no fluyen bien y otras de trama que no están demasiado claras. Estoy seguro de que leeré más de ti en el próximo concurso porque tienes mucho que ofrecer al lector. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mar Mar 05, 2019 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
11 puntacos te di yo, autor. Creo que es un relato fascinante. Bravo bravo. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Porfi, que salga el autor. Creo que es uno de los mejores relatos de este año. Este me dio el pellizco. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto. Qué pena que los aristarcos no te supieran valorar como yo... Pero me gustó muchísimo y me llevo la estupenda lectura que me pareció, así que, aunque no hayas entrado en la selección, no tienes nada de lo que apenarte! Suerte para la próxima (aunque no creo que la necesites, por otro lado)  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Arr, bribones. Por allá resopla. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hassah escribió: |
Arr, bribones. Por allá resopla. |
Tuyo? |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ole, y sin vikings. Este también lo leí, y ya dije que no lo veía para tanto como ser una obra maestra, pero es bueno... Y mucho. Pero es que este año, los quince se han repartido con desenfreno. Felicidades. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Mar 06, 2019 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Diantre!!!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lo mismo digo! ¡Diantres! Para tu relato fueron a parar 11 de mis puntos y como sospecharás a raíz de mi puntuación, me hubiera gustado verlo en la antología. ¡Vikingos abrazos! (¿los vikingos se abrazaban? Yo, en todo caso lo imagino así como un abrazote) _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 5:25 am Título del mensaje: |
|
|
¡Buen relato, Hassah! Nueve puntitos yo le di. De ahí sale una novela, me parece. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Que buen relato, Hassah!! Cómo disfruté de sus escenas de persecución y batalla naval. Es MUY COMPLICADO escribir un relato con ese despliegue de palabras técnicas náuticas, mucho. Implica conocimiento del terreno que se pisa y un trabajo de documentación tremendos. Y los personajes principales, de película. Me quito el sombrero y disparo mi colt al cielo en tu honor, maestro. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
¿los vikingos se abrazaban? |
! Por Dios Lucie! ¿Y te llamas lectora? ¿Cómo se te ocurre preguntar esto después de haber leído Borghildur?
Se abrazaba en plan osito... Vaya ganadora... Qué ni leer sabe. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
¡Pardiez!
Pues también estabas en mis quinielas, Escaldo.
No me explico tamaña catástrofe. Pero no desfallezcas, compañero. No tienes nada que demostrar. Eres un MAESTRO. Enhorabuena por el trabajo que hay detrás de este relato, (próxima novela, espero). _________________ "Como desees" |
|
|
 |
|