Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 5:42 am Título del mensaje: |
|
|
Ánimos para la próxima edición, Adso. Espero tu relato. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no me desanimaría, ADSO. Fue uno de los primeros relatos que "compré" y, como te dije en mi comentario, tenía cosas realmente interesantes. Sin ese final explicativo y esa dama de compañía metomentodo, la cosa hubiera sido muy diferente, te lo aseguro
¡Ánimo! Este es el camino, no lo dudes. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Dale, ADSO. Esta escuela hisbrileña es muy buena. Te enriquecerá, y solo te pedirá a cambio tus relatos. Animo para la próxima, que entre pitos y flautas esta a la vuelta de la esquina. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Adso, este, para mí, tampoco era de ctrl alt supr, pero me generaba muchas ganas de no seguir leyendo... Y pese a todo la historia estaba... Pero el título sigue siendo horroroso. Felicidades, buen trabajo. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias compis por vuestras palabras, la verdad es que animan Ahora bien, no sé si volveré a destaparme en caso de no tener unos puntitos razonables, je, je, aunque no creo que pudiera omitirlo tampoco, je, je  |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
ADSO, este relato estaba muy bien trabajado en la forma. Es en el fondo donde le faltaba a mi modo de ver más emoción, pero justo esta es la parte que quizá se pueda mejorar más fácilmente para los que estamos empezando...
Vamos cogiendo impulso con esto de prueba-error y tenemos alrededor gente muy buena que nos ayuda a ir mejorando.
Un abrazo _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te diré lo mismo que Caliban, escribe ya el siguiente al calor de los comentarios de este. Un abrazo! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
ADSO

|
Publicado: Vie Mar 08, 2019 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias chicas  |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Vie Mar 08, 2019 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Irene Adler escribió: |
… y alguna vuelta de tuerca... |
Ahí estaba la clave, creo yo, y hubiera cambiado mucho la cosa, en mi modesta opinión. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Mar 15, 2019 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
ADSO, a mí también me gustó mucho la idea de trasfondo y quizás entroncando la idea que quieres contar bien, la mujer poderosa y valiente contra las arbitriariedades y los desmanes, adornando ese momento con las herramientas ya utilizadas, pero depuradas y chapó, un nuevo relato.
En varias ocasiones, cuando he tenido tiempo, he mejorado sobre la marcha el relato que he escrito con los comentarios que me han hecho, y que yo he creído más oportunos, y una vez terminado lo he mandado a otros concursos donde sí ha sido publicado al final. O aunque no lo mandes, en calentito se hace mejor la reforma, que no luego cuando han pasado semanas o meses que ya no te acuerdas ni de lo que te dijeron. Tanto si lo mandas a otro sitio como si no, reforma pronto tu relato y déjalo estar hasta que lo vuelvas a pulir.
Ánimo, ADSO y sigue siempre siendo así de maja. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
ADSO

|
Publicado: Vie Mar 15, 2019 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso pasa, que cada vez me voy fijando en más detalles y lo remiro todo más. Yo siempre he escrito "a pelo" pero hay que ir apurando la técnica y aprendiendo y por aquí se aprende mucho.
Gracias León, majete...  |
|
|
 |
|