Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Es que a nadie le gustan los Musicales?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira, nosotros tenemos pelis antiguas por un tubo de la mula. Supongo que mi conyuge es un experto...
Aunque lo que yo llamo pelis antiguas no son El jovencito Frankenstein (mira que me he podido reir con esa peli...), sino las de los años 30, 40 y 50. Tu las llamarás antediluvianas, supongo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja,ja,ja. Supones bien.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero es que no te puedes imaginar la cantidad de pelis buenísimas que se hacían en esa época. Musicales, muchísimos. Justamente eran los años del florecimiento del musical en Broadway y el cine recogia lo que se estaba haciendo alli. ¿Ya has conseguido una copia de Guys & Dolls? Esa quizás la puedas conseguir en alguna tienda, por un precio módico...Yo recuerdo que me compré el disco (en vinilo, ojo) la primera vez que fui a Nueva York. La banda sonora, claro. En aquella época no habia aun cds (¡qué tiempos, en los que no había móvil, ni cds, ni dvds...!), aunque te parezca mentira, vivimos muchos años sin nada de eso, sino con vinilos,y los cassetes, que eran algo espantoso, que se te rompia cada dos por tres, uh, ¡que horror, ya se me habia olvidado!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo que ir al Carrefour, que allí siempre te encuentras dvds inesperados. Y lo de los cassetes lo he vivido yo también, que tenía que estar siempre con el bológrafo volviendo a meter la cinta cuando se salía por cualquier cosa en el radiocassete. Ya mismo los dvds se quedan viejos y nos tocará a los de mi generación ir adaptándonos a los adelantos.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, es verdad; mi hijo tiene una colección impresionante de cassetes (que por supuesto y afortunadamente no escucha ya, porque no tiene dónde) de musica heavy metal, gore, gothica y toda una serie de espantos innombrables, que empezó a hacerse a los 12 añitos, con gran horror por mi parte. Ahora, gracias al cielo y al tiempo, que todo lo agota, se ha pasado al pop. Espero que a los treinta se pase al jazz y cuando tenga cuarenta empiece con la clásica, para acabar con la ópera en algún momento.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker