Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo por ahi suelo ir mucho los sabados por la mañana, en la calle Alcantara hay unas tiendas de maquetas bueniiiiisimas, anda que si me dieran un euro cada vez que paso por alli. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo de esa tienda. Iba hace mucho cuando creí que tendría paciencia para hacer maquetas... pero soy Aries y me difumino demasiado. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿los conoces? ¡Genial! Yo me paso muchas tardes charlando alli con ellos, cada vez que voy a recoger algun libro. Igual nos vemos por alli... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
hace mucho que no voy, estoy saliendo de trabajar por lo general más tarde de las 20h00 por lo que ya me quedan cerraditos y tengo la mala costumbre de dormir mucho los sábados... pero bueno tengo que ir y hacerles gasto que son un encanto y recomiendan muy bien _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Me acuerdo de esa tienda. Iba hace mucho cuando creí que tendría paciencia para hacer maquetas... pero soy Aries y me difumino demasiado. |
Yo tambien soy Aries... tenemos el cumpleaños cerca ehhh
Tengo que ir alli a por unas pinturas asi que ya de paso me pasare por la libreria que decis, a ver que tal esta. _________________ "Perdona que no me levante"
Ultima edición por Jesus el Lun Mar 31, 2008 8:34 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
un par de semanitas en mi caso  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver...¿hablamos de la misma tienda? Yo hablaba de una librería en Lagasca ¿Qué decis de una tienda en Alcántara?. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa es otra, es una donde venden maquetas. Pero a esa hace mucho que no voy, pero mucho mucho _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Para que luego digan que Madrid no es un pueblo. Yo trabaje al ladito vuestro, en Goya 36 _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo, Ario, que has ganado con el cambio, no cabe duda, tanto sol, que vistas mas estupendas, chica ¡Tú si que sabes!, con respecto a lo de Madrid, pues no os quejeis del tráfico, que podeis ir a todos sitios en metro, yo tengo que hacer 26 km. y aparcar el maldito coche, si quiero veros! pero sí, el mundo es un pañuelo!! |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Alcala 100.  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ando con la cabeza bastante descentrada, me he metido esta semana con la limpieza anual de mi guarida, que como sabéis se hace cada cuatro años. Cuando la tenga limpita y reordenadita, os mando alguna foto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me imagino, ya, matando los ácaros a cañonazos. ¡Qué bien alimentados estarán! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues con mi alergia a los ácaros, la limpieza de mi guarida es un espectáculo muy bonito de ver... Libro por aquí, estornudo por allá. Pero lo peor no es la guarida, es debajo de la cama donde habitan las criaturas mas terroríficas que puedan imaginar. Cuenta la leyenda que sólo hay un manera de acabar con ellas, y es limpiando, barriendo...
Mejor dejo a las criaturas donde estan. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ARIODANTE

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿cucarachas, por ejemplo? uuuuy que horror!!! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|