Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hassah

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Jope, Iñigo, que sorpresa. Le diste ese punto de hibridación entre estilos que tanto me gusta, con unas referencias históricas solidas. Es un relato estupendo. Felicidades. Y cuéntanos, con detalle, de donde salió esa escena final cogiendo el carro, propia de los Monty Python  |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena, Íñigo, muy buen relato. No sé por qué, pero yo tampoco te lo habría adjudicado nunca. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Me gustó mucho, Montoya! ¡Muchísimas felicidades por el doblete!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias de verdad.
Lo que más me gusta es la sorpresa que os he dado.  _________________ "Como desees" |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Íñigo; lamento no haberlo llegado a leer, pero bueno, a ver si el próximo año sí estoy más atento (y con tiempo) para no perderme esta clase de sorpresas. _________________ Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski |
|
|
 |
Garnata

Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Iñigo Montoya!
Desde luego el bigote te da fuerza y poderío. ¡No te afeites nunca!
Un relato muy original y entretenido, si señor!! _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por la selección. Atmósferas y ambientes muy logrados. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno, vengador.
Arriba, Íñigo Montoya y yo que te esperaba con una de Cuernos y sablazos.
Felicidades y por doble con tu Penny Black!!!
Vini, vidi, vinci!
Dos años aquí y mira dónde te veo. Me alegro un montón. Abrazos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Feb 28, 2018 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Iñigo Montoya! ¡Nada menos que doblete! También me gustó este relato. |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Muy especiales felicitaciones para ti, Iñigo; te estas convirtiendo en una autora de referencia para mí.
No te voy a engañar, y especialmente este relato no fue de los que elegí (mejor resultado cosechó Penny Black), pero eso no le resta calidad al mismo, sino que habla muy mal de mis limitados gustos.
¡Mi más sincera enhorabuena por el doblete! (Y con sorpresa en el estilo, me has dejado asombrado). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias de corazón. No sabéis lo mucho que valora este espadachín vuestras felicitaciones.
Estoy muy orgulloso de poder estar entre vosotros. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena por la selección, Íñigo. No estuvo entre mis elegidos, te soy sincero. Pero valoré mucho su ambientación sombría y brumosa. Gran doblete, espadachín!! _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo sé, Capitán. No te gustó ni el título ja ja ja
Pero no te guardo rencor  _________________ "Como desees" |
|
|
 |
maria lozano

Registrado: 27 Ago 2012 Mensajes: 512 Ubicación: en el mundanal ruido
|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Señor o señora espadachín,
Felicitaciones. Su relato fue uno de los que más aprecié y disfruté; me pareció fenomenal
la puesta en escena de un legionario cojo, y esa ambientación cargante y oscura.
En fin, con ojo sorprendido y feliz, vi literalmente todo lo que usted mostró.
Un abrazo de corazón.  _________________ Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence) |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Jue Mar 01, 2018 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "Como desees" |
|
|
 |