Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Likine

|
Publicado: Mie Mar 15, 2017 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Eso me comentaron por privado.
Ha debido ser un año complicado para Javi... Bastante hace. |
Vaya pues..., una lástima, aunque si hay que arrimar, y en la medida de mis posibilidades actuales, ya sabéis... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mie Mar 15, 2017 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me ofrezco para barrer las colillas, o para colgar los diplomas, o para sacar brillo a los trofeos...
Algo que se podría resumir en: limpiar, fijar y dar explendor. ¿De qué me sonará eso? _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Mar 15, 2017 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Los blandos de la RAE... Grrrrrr. Dicen que limpian, pero no se atreven a frotar en serio. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Mar 15, 2017 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo desde la modestia, me ofrezco a arrimar el hombro... _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Mie Mar 15, 2017 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me ofrezco, faltaría más. Pero estaría bien saber qué se necesita y cómo. Algo así como una convocatoria del BOE, pero más al grano, por favor. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Mie Mar 15, 2017 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo digo. Si se puede ayudar en algo... Pero se necesita saber en qué para saber disponibilidades y capacidades  |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Mar 16, 2017 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya sabéis que conmigo podeís contar para lo que queraís. Quizás, sugiero, estaría bien ver si el jefe está de acuerdo e incluso si alguno como Farsalia (creo) tiene funciones de moderador (siempre que haya acuerdo desde la jefatura) abrir un subforo para el premio para ir apuntándose primero y luego, repartir funciones, tal como comentó Naus. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Jue Mar 16, 2017 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si alguien indica cuáles son las tareas o funciones con las que se necesita ayuda, veré en qué podría aportar algo. Desde ya, contad con mi colaboración en aquello que pueda. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Mar 16, 2017 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo sinceramente que este año no llegamos... habría que contactar con las editoriales, seleccionar finalistas, elegir jurados y finalmente leer la media docena de libros por género en un tiempo escasísimo...
Como dije lo retomaría en enero del 2018 para así pedir a las editoriales los libros publicados en 2017 y que proponen para concursar y comenzar la dinámica del concurso... Opino. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Mar 16, 2017 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Yo creo sinceramente que este año no llegamos... habría que contactar con las editoriales, seleccionar finalistas, elegir jurados y finalmente leer la media docena de libros por género en un tiempo escasísimo...
Como dije lo retomaría en enero del 2018 para así pedir a las editoriales los libros publicados en 2017 y que proponen para concursar y comenzar la dinámica del concurso... Opino. |
Siempre he considerado que media docena era una barbaridad. Creo que lo ideal es dejar entre tres y cinco por categoría para que las lea el jurado.
Sería hasta más fácil encontrar jurados  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Wilfred de Ivanhoe

|
Publicado: Jue Mar 16, 2017 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que los comentarios que estáis vertiendo suenan profundamente serios y de una gran responsabilidad; pero me sumo a las muestras de apoyo y colaboración, eso sí, como muy bien han señalado, si existe alguna manera de saber en qué tareas se puede ayudar.
Saludos |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Mar 16, 2017 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Siempre he considerado que media docena era una barbaridad. Creo que lo ideal es dejar entre tres y cinco por categoría para que las lea el jurado.
Sería hasta más fácil encontrar jurados  |
E implementar algo mejor que la criba previa... y ciega. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Mar 17, 2017 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguna idea, Fars? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 17, 2017 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Vayamos al despacho del jefe y discutamos nuestras condiciones. Como aquellos personajes que fueron a hablar con su autor para intentar razonar con él, ¿qué novela era, caramba? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Mar 17, 2017 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, antes de que nos liemos la manta a la cabeza, que el jefe diga algo...
Lucie escribió: |
¿Alguna idea, Fars? |
Aún no, pero si tenemos luz verde y nos ponemos ya, para junio se puede hacer algo como cada año. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|