Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL SUEÑO DE LA NACION INDOMABLE, Ricardo Garcia Carcel
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Teherán interior?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Ayer lo compré y lo estoy leyendo, tiene un aroma esquisito.
Paraser un nsayo está muy bién.

SALUDOS



¿ Lo has terminado Corcontas ?. ¿ Que tal ?. Quiero empezarlo en cuanto termine el que estoy leyendo.

Gracias Amigo!!!
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana lo acabo, creo que es el mejor ensayo que he leído sobre 1808-1814.
Gracias por ser tan simpático!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Mañana lo acabo, creo que es el mejor ensayo que he leído sobre 1808-1814.
Gracias por ser tan simpático!


No eres el primero ni la primera que me lo dice!!!
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:49 am    Tí­tulo del mensaje: F. VIIº Responder citando

Interesantísimo, además va más allá de la guerra de Independencia. Por ejemplo, desconocía que el amigo F.VII había reclutado para su gobierno a antiguos afrancesados tras el trienio doceañista.

Ex-ministros de Jose Iº como ministros de F.VIIº.

¿Cómo les sentaría leer esto a los que dibujan ahora la imagen de unos afrancesados amigos del progreso y la libertad, pero exiliados por F. VIIº?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12141
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Les sentaria de ojete. A mi los afrancesados siempre me han parecido unos aprovechadillos que iban al sol que más calentaba. Vale que traian ideas europeas supersupermodernas, pero en cuanto salio a relucir la faca, pies para que os quiero. En vez de defender a la patria optaron por el seguidismo. ciao Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Urogallo escribió:
Y la revista tampoco está mal, contra lo que me tiene acostumbrado.


La revista, a mi juicio, ha pegado estos últimos años un bajón impresionante: en casa tengo ejemplares antiguos (finales de los setenta y principios de los ochenta) y desde luego el nivel era muy diferente: artículos interesantes y temas originales, tratados con cierta profundidd y rigor, muy alejados de los actuales "cesar cruzando el rubicón: el fin de la república" o "el desembarco de Normandía", un tanto manidos (¿un tanto?, ejem....)


Yo la llevo siguiendo unos años y es cierto. De un año para acá no hacen más que repetir temas ya tratados, muy poca originalidad. Crying or Very sad

Aun así la sigo comprando.

y tengo el libro del post, ya le echaré un ojo...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker