|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jaraiz
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Una guarida estupenda, con ese encanto de los techos abuhardillados. Tienes material como para unas vacaciones librescas de primera. Además, he visto también un tocho de Robert Capa. .¿Te gusta la fotografía?. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Le gustan las batallitas, más bien... Yo también caí y me compré ese libro en cuestión. Es fantástico. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Robert Capa y Cartier Bresson, me entusiasman. Ya es dificil el reporterismo con la espontaneidad y frescura de esos artistazos. Aunque, muchas veces, los autores llevan las inágenes tan estudiadas, que las oportunidades las cogen a la primera. En un instante, perciben la complejidad de una escena y la eternizan. |
|
|
 |
|
|