Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
makela
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
pues a mi definitivamente no me engancho ni por el lado de la historia ni por el lado detectivesco, y es que no sé como pensaban los romanos, pero de lo que si estoy seguro es que no podian pensar como nosotros y estos personajes tienen la misma estructura mental que nosotros ....solo cambia el escenario si los colocamos en el mundo moderno no cambia nada.... ahhh y para sus seguidores peguense una pasadita por aquí que se consiguen a 5 eruos, en pasta dura editorial Edhasa ... _________________ Ante mi surge el sendero que nací para recorrer... |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 5:05 am Título del mensaje: |
|
|
Lo primero es lo primero ¿por dónde hay que pasarse Makela? ese precio es inmejorable.
Es posible que sí que haya que darles el beneficio de la duda a los libros del tal Sailor. Primero sin embargo he de ponerme al día con los pendientes. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo los de edición de bolsillo los he visto a cuatro euros, lástima que fuera tarde. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
makela
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Koldo escribió: |
Lo primero es lo primero ¿por dónde hay que pasarse Makela? ese precio es inmejorable.
Es posible que sí que haya que darles el beneficio de la duda a los libros del tal Sailor. Primero sin embargo he de ponerme al día con los pendientes. |
Bogotá Colombia jejejejej y estoy hablando de Lindsey.... consigues del uno al quince por ese precio .... creo que son mas baratos por docena....  _________________ Ante mi surge el sendero que nací para recorrer... |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo Makela que me iban a salir algo caros los libros que tengo pendientes de la Davis. El último que pesqué suyo es el del Mito de Jupiter.
No obstante muchas gracias |
|
|
 |
|