Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto. Mientras, el comandante de la unidad, que es gallego, está degustando una buena sidra normanda (no entro en comparaciones), y recibiendo atenciones de una joven francesa pelirroja de muslos generosos y mofletes sonrosados. Tal que así:
www.efelant.net/planete/promeneuse_oiseaux.jpg
[/img] _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, sin ánimo de menospreciar, pero yo a la hora de avanzar al combate prefiero el folk moderno. Algo más de éste estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=H1iR2Wi3u5o _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pensaba que ibas a poner algo así. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Que estilo que tienen los "tommies" y los escoceses no como los "yankees" y los "ivanes"...
David F escribió: |
Tranquilo Jesús, no tienes porque explicarte, cada uno es libre de poner lo que le plazca. Lo que ocurre es que yo jamás pondría una imagen de la división azul, por lo que ya te puedes imaginar. |
Ok makey  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo el trabajo rudo se lo dejo a los asturianos. Al igual que mi admirado Hemingway, prefiero liberar tabernas. Tal que así.
[img]www.telegraph.co.uk/.../slideshows/veday/ve3.jpg[/img] _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo se ponen las imágenes, demonios?. _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pinchas este enlace y en la página tienes las instrucciones: http://imageshack.us/ _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, vamos, la tipica elegancia británica....
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni pajolera idea Marbenes, pero gracias por intentarlo. _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
David F

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:51 pm Título del mensaje: fotografias |
|
|
Ni pajolera idea Marbenes, pero gracias por intentarlo. |
David, el problema es que no pones el enlace absoluto, tienes que poner la foto así:
http://www.hrono.ru/img/portrety/montgomeri.jpg
Como enlace absoluto, y tu la pones como enlace, así:
www.hrono.ru/img/portrety/montgomeri.jpg
Por eso mis fotos salen así:
Y las tuyas así:
[img]www.hrono.ru/img/portrety/montgomeri.jpg[/img] _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
David F

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Zenquiu. _________________ "Meet the new boss, same as the old boss". The Who. |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni pajolera idea Marbenes, pero gracias por intentarlo. |
A mí también me costó, pero es fácil, en serio. La página se te abre y, bajo una línea naranja y un poco de texto en inglés, verás que hay unos marcadores (puntitos) a cada lado de unas palabras. Pues pinchas en el de "image", luego le das a examinar y buscas la imagen en tu ordenador, marcas el cuadradito de "resize image" que está más abajo, y por último pinchas en el recuadro que pone "host it". Te lleva a otra página y ahí tienes que copiar uno de los textos que verás en los recuadros, lo pegas en el mensaje del foro y le das a "Vista previa", si se ve, ya lo tienes; si no, copias el otro texto y repites la operación.
Madre mía, así explicado la verdad es que parece muy difícil, debo ser yo, que soy malísima dando explicaciones En fin, espero que lo consigas _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que tú le estás explicando como colgar "sus" fotos usando el imageshack, y David F lo que no consigue es colgar fotos de internet. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver como ha degenerado este post..
Por cierto hay otro post muy interesante donde poner y comentar imagenes historicas.. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
|