Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando el lector no consigue descubrir las conexiones, la culpa es del autor, eso lo tengo muy claro. No porque deba hacerlas más evidentes, sino porque debe dar otro tipo de pistas.
Un saludo. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Koenig! Y una sorpresa, yo te intuía en otros títulos. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas felicidades! Un relato muy, muy curioso, sin duda. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mie Feb 12, 2014 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael. Es lo que tiene plantearse un reto antes del concurso. Para el año que viene, me planteo: uno cómico y otro surrealista.
(Acabo de complicarme la vida, y no se porqué) (O bueno, si que lo se, por chulo) (Mffin).
Akane, nació de una de esas ideas que le asaltan a uno repentinamente en un momento "raro" y se quedan enquistadas. Tenía que escribirlo, y por lo visto, no ha sido para mal.
Saludos _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Koenig! Un relato muy chulo. Me gustó mucho. Y el del año pasado también... ¿tienes club de fans? _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Santo Dios, ¡No!  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡FELICIDADES, KOENIG!!! (esta vez si que lo he escrito bien, pero no veas lo que me cuesta ) _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hipatia

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que dices que lo sientes porque dije que no me gustó la historia.¡Pues no me hagas caso, escritorazo, que no es por ti sino por mi!Este año no he estado muy acertada. Así que, ¿qué puedo decir...?¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!Me alegro mucho por ti, Koenig, de verdad!!!!¡¡¡¡Enhorabuena!!!! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Mar 01, 2014 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Querido Koenig, no me convenció tu relato, de ahí que no le diera puntos en mi valoración como jurado. Me gustó el comienzo, cuando uno no sabe quienes son sus protagonistas, pero una vez descubiertos no me convenciía esa "memoria" de las cosas que tenían. Eso sí, no dejas de sorprenderme año tras año. De hecho pensé que otro relato del concurso podía ser el tuyo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|