|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Likine

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Pues para mí fueron todo un acierto; rompían la estructura general, y eran hermosos. No sabía que eran tuyos, pensaba que los habrías copiado... (Perdón ) |
Je! En realidad no lo he dicho, pero una de las principales causas de escribir este relato fue la de encastrar en él algunos versos que ya tenía construidos y que retoqué -Amors fa...- pero no coloqué la chanso entera. Y conforme avanzaba en su escritura, surgieron otras estancias -estrofas- nuevas, casi como le sucede al propio Ximén en línea de batalla, y que puede que den lugar a algún lais nuevo en el futuro. En todo caso, me alegra que te gustaran y eso me reconcilia todavía más con el concurso. Las primeras críticas me escocieron un poquico, pero llegó Sila y todo se empezó a arreglar. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
También a mí me pareció muy acertada la parte poética del relato, Likine. Ya dije que este es uno de los relatos que más me gustaron, solo superado (por los pelos) por dos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Feb 13, 2014 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
También a mí me pareció muy acertada la parte poética del relato, Likine. Ya dije que este es uno de los relatos que más me gustaron, solo superado (por los pelos) por dos. |
Ya, ya... Tus ocho puntos son los únicos que he tenido en el concurso, pero me han sabido a gloria, la verdad. Ha debido ser tu carácter filoheleno. Σ΄ευχαριστώ πολύ, φίλε!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Feb 14, 2014 6:43 am Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Likine! Me voy a releer esos versos, reconozco que pasé sobre ellos con la caballería ligera. |
|
|
 |
|
|