|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Likine

|
Publicado: Jue Sep 28, 2023 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Los paladines de las licencias históricas en narrativa de subgénero... Y cada vez más. Un defecto que tengo, oye. Si haces fantasía, haces fantasía, leñes. Y probablemente buena literatura, pero no vendas gato por liebre... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Nov 04, 2023 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo la batucada en la puerta de mi casa. Una vez más. Desde hace horas, y lo que les queda. Así es imposible leer, ni ver la tele, ni escuchar música, y casi ni respirar.
Yo soy persona pacífica, pero también lo era Michael Douglas en Un día de furia... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Nov 04, 2023 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Los mediterráneos y su manía de quemar pólvora!!!!! Y estamos en el XXI  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom Mar 03, 2024 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ver un partido del R. Zaragoza. Aunque no es que me saque en realidad de mis casillas. Solo es que es una condena verlos. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Doc

|
Publicado: Vie Mar 08, 2024 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
La gente que hay que aguantar en el trabajo.
Cada día que pasa, le tengo más asco a todo.  _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Abr 13, 2024 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ir al cine y que en la fila última haya un grupo de niñatos de doce o trece años, sin acompañantes, y que se comporten como bestias gritando y eruptando todo el rato. Tenían hasta pinta de delincuentes. Han venido varias veces los de seguridad y siempre los amenazaban con echarles pero nunca lo hacían, así que claro, ellos en cuanto se iba el segurata volvían a las andadas.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Ago 02, 2024 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Convertirme en comentarista experto de deportes que sólo aparecen y sigo en Olimpiadas.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|
|