|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tales

Registrado: 05 May 2010 Mensajes: 14 Ubicación: Vicus Albus (La Ciudad Blanca)
|
Publicado: Vie May 07, 2010 6:30 pm Título del mensaje: Feliz experiencia la que apuntas. |
|
|
Comparto tu feliz experiencia, Antonio, Cómo me he reído al leer tu observación de tu padre con 'La Escriba' bajo el brazo: yo publiqué 'Vicus Albus' hace dos meses ¡y el mío hace lo mismo por el pueblo! Y, como tú, me siento muy feliz viéndolo a él tan orgulloso.
Muchos éxitos con tu novela.
Un abrazo. _________________ "Se artifician sueños".
gam
www.gerardoanido.com |
|
|
 |
amunt

Registrado: 02 Ago 2010 Mensajes: 37 Ubicación: En la luna de Valencia
|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA, ME HA RECOMENDADO AKAWI LA NOVELA, HE LEIDO LA RESEÑA, Y AHORA QUE HA SALIDO EN BOLSILLO Y ME HE ENTERADO QUE ERES VALENCIANO, COMO YO, NO TENGO ESCUSA . _________________ mi mayor victoria ,la lectura |
|
|
 |
antonio garrido
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola.
En primer lugar, quisiera pediros disculpas por haber descuidado un poco las contestaciones en el foro, pero he estado muy atareado (aún lo sigo) con la finalización de mi segunda obra, cuya publicación espero poder anunciaros pronto. Una novela muy muy especial.
Entretanto, a todos, y particularmente a Akawi, a Tales y a Amunt, muchísimas gracias por vuestro interés y vuestro apoyo.
Un saludo.
Antonio Garrido.
www.antoniogarrido.com _________________ Visita www.ellectordecadaveres.com
booktrailer http://www.youtube.com/watch?v=Tp4tIeqWcyY |
|
|
 |
|
|