Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El Hobbit
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
hijomoto escribió:
y espero con impaciencia su próxima trilogía sobre "El Silmarillión" .

¡¡¿¿Existe ese proyecto realmente??!!

El Silmarillion es una maravilla, un libro impresionante, pero no lo veo adaptable, comercialmente hablando.
Por otro lado, creo que la trilogía de El Hobbit está a años luz de ESDLA, como lo está el libro. Ni en épica, ni en argumento, ni en personajes le iguala, creo que ya lo he comentado en otro sitio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Uffff....con lo poco que me gustan las versiones extendidas de cualquier película Rolling Eyes

En ESDLA... si que valen la pena.

Coincido y, en general, creo las versiones extendidas aportan mucho a según qué películas.
hijomoto

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Derfel escribió:
hijomoto escribió:

El Silmarillion es una maravilla, un libro impresionante, pero no lo veo adaptable, comercialmente hablando.
Por otro lado, creo que la trilogía de El Hobbit está a años luz de ESDLA, como lo está el libro. Ni en épica, ni en argumento, ni en personajes le iguala, creo que ya lo he comentado en otro sitio.

Lo del Silmarillion va a estar complicado por los derechos, pero por Peter Jackson no va a ser.
El libro de El Hobbit está a años luz de El Señor de los Anillos, en eso estamos de acuerdo. Pero cinematográficamente yo las veo muy parecidas. Claro que si hablamos de literatura, pues sí, pero como películas y saga, me han parecido igualmente entretenidas ambas. Ni una para once oscars, ni otra como para decir que es un turruño envuelto en papel de regalo.
Arturus

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las películas de El Hobbit no son un turruño, simplemente me parecen inferiores en lo que he comentado. Entretenidas ambas, claro, pero muy superior ESDLA, sin más.
APV

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 1:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Arturus escribió:
Derfel escribió:
hijomoto escribió:

Lo del Silmarillion va a estar complicado por los derechos, pero por Peter Jackson no va a ser.

Si ya hay hasta trailer Very Happy Very Happy
https://www.youtube.com/watch?v=RT9UcZPT2DU
hijomoto

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 2:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jeje.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:

Coincido y, en general, creo las versiones extendidas aportan mucho a según qué películas.

Puede, de todas formas soy de la opinión, de que si un director no puede hacer una buena película y narrar una buena historia, coherente y entretenida en el plazo normal del metraje, entonces es un mal director. Opino.
INIGO

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:

Puede, de todas formas soy de la opinión, de que si un director no puede hacer una buena película y narrar una buena historia, coherente y entretenida en el plazo normal del metraje, entonces es un mal director. Opino.

Hay más razones.
La salida posterior del DVD con escenas no conocidas en cine. Razón económica...
Además a veces hay limitaciones de la productora por la extensión. Razón de producción...
No creo que sea un problema del director.
caliban66

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que esas versiones en DVD enriquecen la película. Recuerdo que uno de los primeros títulos en dVd (no sé cual) se promocionaba por sus dos finales posibles. Mira Stone con su "Alexander" o Ridley Scott con sus "Blade Runner". El DVD extendido te permite llegar a conocer mucho más el trabajo detrás de la película y mejorar la pelicula. Es una herramienta muy poderosa para quien busce nuevos recursos para contar historias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:

¿Y cual es el metraje normal? Hoy nos tragamos películas de tres horas sin metraje adicional tranquilamente. Lo de las versiones extendidas obedece a varias razones, como ha señalado Iñigo, y si una película es mala de por sí no suele mejorar mucho por extenderla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

Saltar a: