Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El Hobbit
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cómo hemos pasado a hablar de los Marvel zombis en un hilo de El Hobbit? Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con cariño... fijo.
Arturus

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cariñoso "brainstorming", entonces Cool
INIGO

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues venga a opinar, que ya tengo publicada reseña...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2014/12/el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco.html
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2014 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
¿Cómo hemos pasado a hablar de los Marvel zombis en un hilo de El Hobbit? Laughing

El encanto de Hislibris.

Yo pasaba para decir que ya desde el comienzo del todo (la decisión de hacer tres películas de un libro de la extensión del Hobbit ya huele...) decidí no solo no gastarme mi escaso dinero, sino tampoco gastar mi tiempo con estas películas. Y cuanto más tiempo pasa, más me reafirmo en mi decisión. Es decir, no me apetece ni verlas bajadas de internet.

Y que conste que el libro me gustó y vi en el cine las tres de El Señor de los Anillos, las cuales repasé luego cada una en DVD en versión extendida.
caliban66

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha encantado, y a mis niños también. Me gusta porque toca un tema interesante que hasta los niños llegan a entender: la transformación de Thorin y su redención. Disfrutamos mucho, aunque el pequeño tuviera que ir al baño cada 20 minutos porque se tomó el Aquarios de medio litro antes de que los créditos iniciales terminaran. Total, que muy bien.
Lo mejor fue cuando el segundo quiso ir al baño también, me lo llevé junto al pequeño y cuando salíamos, se vió en la pantalla hipergrande del cine la carga de los orcos, y se me ocurrió decirle: "¡Joaquín, rápido, que vienen los orcos!". A nuestras espaldas, el feroz escuadrón llenaba la pantalla. Menuda carrera se pegó el pobre tras mirar hacia atrás. Mientras salía sin casi tocar el suelo, le oía decir: "Pero, ¿de verdad? ¿De verdad?".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobre chaval, que trauma Laughing Laughing
Balbo

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mutantes generados por la mezcla genética entre orcos y hutts Laughing
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Lo mejor fue cuando el segundo quiso ir al baño también, me lo llevé junto al pequeño y cuando salíamos, se vió en la pantalla hipergrande del cine la carga de los orcos, y se me ocurrió decirle: "¡Joaquín, rápido, que vienen los orcos!". A nuestras espaldas, el feroz escuadrón llenaba la pantalla. Menuda carrera se pegó el pobre tras mirar hacia atrás. Mientras salía sin casi tocar el suelo, le oía decir: "Pero, ¿de verdad? ¿De verdad?".

¡Qué bueno! Pobre muchacho Laughing
hijomoto

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vista "La batalla de los cinco ejércitos" acabé la trilogía de "El Hobbit", la cual he revisado recientemente, y he de decir que me ha gustado tanto como "El señor de los anillos". No entiendo muy bien las críticas, como en su día tampoco entendí la crítica negativa de "300: el origen de un imperio". A mí la nueva trilogía de Peter Jackson me parece tan buena como la anterior, en algunas cosas peor, y en otras infinitamente mejor, como en el metraje, donde en "El Hobbit" está mucho mejor repartido, sin aburrirte con las tediosas partes de cháchara infumablemente ñoña del ESLA. En resumen, adoro el trabajo de ese genio gordito que empezó haciendo películas de zombis con cuatro perras, un gran cineasta que ha llevado su pasión por Tolkien a un universo propio, un trabajo redondo de pura diversión, un mago del entretenimiento cinematográfico, vamos, un Méliè moderno. Y no descarto, en un fin de semana loco, paparme las seis películas seguidas, versión extendida (como ya hice con Star Wars), y espero con impaciencia su próxima trilogía sobre "El Silmarillión" .
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uffff....con lo poco que me gustan las versiones extendidas de cualquier película Rolling Eyes
Derfel

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
y espero con impaciencia su próxima trilogía sobre "El Silmarillión" .

¡¡¿¿Existe ese proyecto realmente??!!
INIGO

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Uffff....con lo poco que me gustan las versiones extendidas de cualquier película Rolling Eyes

En ESDLA... si que valen la pena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17

Saltar a: