Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, ¿verdad? Ay, Señor: siempre pensando en lo Único... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
que no, niño, que hoy no... que me duele la cabeza con tanta hoja.. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Jo, cómo eres... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pues, nada, Clío: acepto gustosamente y como el mejor de los cumplidos tus deshojamientos otoñales. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué poetico! (pero que no se entere nadie, que luego andan por ahí algunos, pensandose lo que no es) |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
Nacho. te lo dedico
Ojala que no puedas, C.Castaña
http://www.youtube.com/watch?v=tnJUqsOhuZY _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
Norah Jones con Elmo de Plaza Sesano,una delicia y todos a practicar la Y
http://www.youtube.com/watch?v=lFF8zwPlVzY _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sabia yo que este post existia..
Lo rescato por si alguien se anima a compartir con el resto videos de sus cantantes y grupos favoritos. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues me gusta la música clásica y sobretodo la ópera.
Mi cantante favorito es Bowie y Pavarotti.
Os interesan videos de ópera? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo mal oído y ningun sentido del ritmo musical, pero me gusta la música clásica porque la mayoría me hace sentir bien, la alegre y pachanguera me gusta de fondo cuando hago otra cosa, la clásica sólo para escucharla. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que si (por una de esas estupidas suposiciones) tuviese que elegir un unico grupo o artista al que escuchar durante el resto de mi vida, creo que sin duda elegiría pegarme un tiro en la cabeza.
Pero si encontrara revolver con que hacerlo, definitivamente no escogería a los Joy División.
Ni a los Doors. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy con Queen. Es el grupo del que más canciones me gustan y... menuda voz tenía el amigo Mercury! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
NO podría poner solo uno. es imposible, porque me gustan tantos estilos diferentes....
En clásica mis favoritos son Wagner y Berlioz
Me gusta mucho Terry Callier, Queen, Bowie, Joy Division, Nine Inch Nails... ufff demasiada gente. Y muchos de los que me olvido  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Difícil, dificil. Cada etapa de mi vida ha estado marcada de manera especial por una serie de grupos o discos. Ahora mismo (que también son multitud) sí que hay uno que considero especialmente inspirador, literariamente sobre todo. Son los madrileños Nudozurdo, la simbiosis perfecta entre música, letras y voz, la voz susurrante y sugerente de Leo Mateos.
_________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 04, 2012 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Al final no es dificil entender porque somos amigos.
Le preguntas a cualquier chaval en la calle, por Nudozurdo, Joy division, incluso por Queen y no tienen ni idea de lo que le hablas... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|