Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blom

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya pues me alegro mucho, la verdad esque cuando vi el video me impresiono mucho y encima con esa cancion que me encanta.
Un video de el ya en una de las galas:
http://www.youtube.com/watch?v=K_5W4t_CBzg&mode=related&search= _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Blom

|
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 6:43 am Título del mensaje: |
|
|
hoy en la FM pasaron una cancion y recorde las infinitas veces q escuche las hermosas canciones de este grupo
http://www.youtube.com/watch?v=RY6YKM3TceU
http://www.youtube.com/watch?v=THV0nfIHVDM
copio un mensaje que dejaron en youtube para el 1er video, que representa tambien mis sentimientos tambien
"que bueno recordar que hubo una epoca en la que la musica española tenia letra, contenido, un mensaje que transmitir.... y no la mierda de musica enlatada de aserejes y triunfitos sin exito que nos quieren vender.... "
y esta es una de mis preferidas, estuvo visitandonos a fines de Agosto con mucho suceso
Dolores O'Riordan - Sunrise
http://www.youtube.com/watch?v=xXlpgO5Gm4A _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
|
|
 |
Messala

|
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 4:20 am Título del mensaje: |
|
|
Messala, creo q me estoy poniendo "viejo"
no conozco a ninguno de los 3
pero tengo a estos abuelitos ... q tal
SMOKE ON THE WATER
http://www.youtube.com/watch?v=2WX_4FNoto4 _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Messala

|
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no dejéis de oir a los Watches Brokers, a los Takings Any Bridges, a los Never On The Waking And Forever In The Looking y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, a los Anyway Candemor Uanapeisss In The Place. Son los mejores, sin duda alguna. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre... los "Y" tampoco eran mancos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, por supuesto. Los "Y" no eran mancos en absoluto. Manco era Cervantes, eso sí, Miguel de Cervantes Y Saavedra. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Arauxo, no tienes precio , jomío!, los anyway candemor, son únicos en su clase y en su género, no tengo sombrero porque si no me lo quitaba... |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como tú sabes de esas cosas, quítame las hojas esas que llevo en la cabeza, que pueden hacer las veces de un chapeaux... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, esto empieza a ponerse interesante... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Verdad?, (que malos pensamientos tienes Germánico) |
|
|
 |
|