Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Dic 28, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Intuición  |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Dic 28, 2012 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Intuición  |
Vaya! Será entonces cierto eso del sexto sentido de los vampiros.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 28, 2012 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Miré los muros de la patria mía, si en un tiempo fuertes ahora desmoronados....no queda sino batirse
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Dic 29, 2012 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ah de Hislibris!
Debo comunicar, con una mezcla de orgullo y pudor, que me ha sido otorgado injustamente el número 1. Yo tampoco me lo creo, pero intentaré comportarme con la dignidad que conlleva tal distinción.
Para amenazas, extorsiones y palizas diríjanse a nuestro bienamado Javileré. Yo me voy a disfrutar cobardemente de lo que ha escrito cavi... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Dic 29, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo puede quedar Uno  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Dic 29, 2012 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Recogido de Correos el sobre con el Documento de Identidad de Hislibris. ¡Ya puedo comprar! Es un momento estupendo para que los Reyes Magos me traigan el Celedonio Griego.
Soy el socio número 16, si mi vista no me engaña. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Dic 29, 2012 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Es un momento estupendo para que los Reyes Magos me traigan el Celedonio Griego.
|
Desgraciadamente todavía no está a la venta. Lo estoy esperando con ansiedad y eso que ya tengo a Celedonius de guardia en casa. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Dic 29, 2012 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, es verdad Iñigo, entonces echaré un vistazo a ver que tal está el Celedonio clásico o el romano. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Recibido con el número 21. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 2:19 am Título del mensaje: |
|
|
Está tan apretada la cosa en casa que no creo que pueda sacarme el carnet este año, con todo el dolor de mi corasonsito tendré que esperar a 2013.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Está tan apretada la cosa en casa que no creo que pueda sacarme el carnet este año, con todo el dolor de mi corasonsito tendré que esperar a 2013.  |
Estamos igual, Voromir. Me temo que todos mis planes quedan aplazados, pues ya me han dicho que, seguramente en febrero, vuelvo al paro. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
vorimir escribió: |
Está tan apretada la cosa en casa que no creo que pueda sacarme el carnet este año, con todo el dolor de mi corasonsito tendré que esperar a 2013.  |
Estamos igual, Voromir. Me temo que todos mis planes quedan aplazados, pues ya me han dicho que, seguramente en febrero, vuelvo al paro. |
Vaya lo siento... ánimo maja. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ánimo, Nausícaa! La princesa de los feacios no tardará en encontrar una ocupación (remunerada), ya lo verás.
 |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Dic 30, 2012 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Estamos igual, Voromir. Me temo que todos mis planes quedan aplazados, pues ya me han dicho que, seguramente en febrero, vuelvo al paro. |
Bueno, igual de aquí a febrero la cosa cambia. Ánimo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A quien corresponda en la superioridad.
Estaba hoy pensando que al lado de mi Celedonius quedaría bien un Celedonio con uniforme de Capitán de la Real Armada del siglo XVII. Capitán de Mar y Guerra.Podía ser, con permiso del Sr. Bañón, el "Celedonio Leñanza". O Don Celedonio de Lezo, que Don Blas bien se lo merece.
Pues como este es el hilo de las sugerencias, sugiero.
http://armadasiglo18.free.fr/armada18/uniforfinal.htm |
|
|
 |
|