|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
La Inmortalidad sólo uno lo ha conseguido; pero si trabajamos juntos, a ese secreto accederemos. Simplemente servidme como vuestro Maestro
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Cavilius, hoy he soñado.
Eran jirones nubados de tu relato en mi mente, el desasosiego ha sido tal (yo era Ascleopio), que incluso ha interrumpido el sueño en cuestión.
Al levantarme esta mañana lo he visto claro...
Si alguna vez tengo dinero, cosa bastante poco problable todo hay que decirlo, no voy a para hasta ver en pantalla grande esta comedia pagando los derechos que hagan falta.
Además saldrá baratita, cuatro decorados, buenos actores y cincuenta metros cuadrados de tala blanca para el vestuario....
Es en serio, creo que algo parecido hicieron con Lisistrata, pero ya sabes que la tuya tiene más chicha.
Ya puedo ver a Juan y Gabino Diego como Critón e hijo... A Bardem como Asclepio, Banderas hará de Platón... Y podremos ver a Alfredo Landa tomando cicuta... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen plantel. Sí, el Antonio Banderas de Bajarse al moro sería un buen Platón. Y Juan Echanove e Imanol Arias también podrían tener un papelito...
Qué cosas, que haya que pensar siempre en los actores de la vieja guardia. Si es que en este país no ha habido relevo generacional ni ná... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo había pensado en ese Banderas de la Corte del Faraón, y el primer Socrates que me vino a la mente fue Alexandre pero el pobre...
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Si fuera por pedir, para Sócrates…
… o, en su defecto:
_________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
O también podría dar vida a este Socrates (un viejo tocapelotil y ufano) sería:
Los recuerdo a los dos (a Rabal y a Fernan Gomez) en Así en el cielo como en la tierra, y se me eriza la piel.
San Pedro, el guardia civil.... Que bueno coño.
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|