|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Koenig, si estás dudando de si he leído los relatos, tengo que decirte que he leído todos los que he leído. Es más, he incluso comentado todos aquellos en los que figura un comentario mío en el hilo correspondiente. Y que sepas que esto es más de lo que podría decir cualquiera que no pudiera decir más que esto.
En cuanto a los relatos que me quedan por leer, pues son exactamente los que aún no he leído. Más o menos, creo. Por otra parte, me falta por comentar exacta y aproximadamente la misma cantidad de relatos que la que me falta por leer, dándose además la curiosa casualidad de que los relatos que aún no he leído son los mismos que los que no he comentado aún.
De hecho, este comentario de ahora mismo es simplemente para llevarte la contraria en lo que tengas a bien decir. En principio... |
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 4:56 am Título del mensaje: Modo de votación |
|
|
Hola soy nuevo en estos menesteres, alguno/a me puede decir cómo se vota y dónde, ya sé que igual resulta obvio pero después de leer varios mensajes aún no me enterado. Gracias. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
hijomoto, para tener derecho a votar debes tener al menos 75 intervenciones en cualquiera de los subforos, si te lo propones puedes llegar antes del día fijado, que creo que es el 31. Basta con comentar los relatos del concurso para ello.
Y bienvenido, por supuesto. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|
|