Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso suena a Sidebottom. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Thersites escribió: |
"...o una indirecta para que escribas una novela"
No es una indirecta. Es directísima... El editor hace ya años que me sugirió con vehemencia que escribiera una. Y mi mujer quiere que salgamos de pobres haciéndome escribir una. PEro entonces me acuerdo de algunas novelas históricas escritas por colegas (mejor no dar nombres...)... y vuelvo a la realidad.
No quiero ser un ejemplo de 'Principio de Peter', ascendiendo hasta mi nivel de incompetencia....  |
Por algún motivo me dan un poco de miedo las novelas históricas escritas por historiadores, pero a los lectores frikis nos tenéis ganados (por lo menos para la primera, je). Tengo por casa, aún sin leer, una de Alessandro Barbero (excelente historiador y divulgador bien conocido en esta página, cuyos vídeos en youTube sobre historia medieval recomiendo encarecidamente a quien sepa italiano). |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Mar 12, 2014 11:11 am Título del mensaje: Re: Pues parece que ya está... |
|
|
Como no me han avisado, no se si está ya en distribución o si han corregido la lista de erratas que envié, supongo que sí. |
Ya vi el libro en el FNAC. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Mar 12, 2014 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo haberlo visto en El Corte Inglés...así de refilón parece que el han cambiado el formato. Al menos el color de las cubiertas. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Thersites
|
Publicado: Mie Mar 12, 2014 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Me dijeron que sólo cambiaban la cubierta dura por una blanda.. y las erratas y el precio. Que el formato, color, papel, etc. serían los mismos. |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Mie Mar 12, 2014 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Me dijeron que sólo cambiaban la cubierta dura por una blanda.. y las erratas y el precio. Que el formato, color, papel, etc. serían los mismos. |
¿Qué erratas?????  |
|
|
 |
Thersites
|
Publicado: Sab Mar 15, 2014 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues unas cuantas. La inmensa mayoría tipográficas. Pero por ejemplo en el pie de la Fig. de la pág. 375 ponía '40 km." en lugar de "40 Kg." Cosas de ese tipo.no te me asustes... |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Mar 31, 2014 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya cayó y tengo la parejita. Por fin! Hubiera preferido tapa dura, pero... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Abr 09, 2014 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Desearía instigar una sana envidia gracias a la contemplación de mis dos "Armas…", con su tapita consistente, y debidamente flanqueados por mi Warfare in the classical world de John Warry por un lado, y El ejército romano de Goldsworthy al otro… pero pensándolo mejor y comprobando lo manoseaos que están ya los pobres, quizá no lo consiga. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Abr 09, 2014 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Warry...que tiempos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué tal fueron las ventas de la versión rústica, animan a sacar el 3º?
O será un profeta en su tierra y habrá que publicar en el extranjero como el último de los Cascos Hispano-Calcídicos que editó RGZM, aunque con precios alemanes  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
O será un profeta en su tierra y habrá que publicar en el extranjero como el último de los Cascos Hispano-Calcídicos que editó RGZM, aunque con precios alemanes  |
Lo he visto anunciado no se en que publicación y pinta bien este de los cascos. Lo del precio es otro cantar... 70€ _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Vie Jul 04, 2014 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
APV escribió: |
Lo he visto anunciado no se en que publicación y pinta bien este de los cascos. Lo del precio es otro cantar... 70€ |
Aparte de los gastos de envío. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Abr 27, 2016 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que Pen&Sword va a sacar en junio libro de Quesada:
Pero el 3º en España no lo veo en el futuro  |
|