Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
# 3. MECÁNICA DEL CONCURSO (con cariño para mi griego favorito)
# 5. PLAZO
El plazo máximo para la recepción de relatos será el 14 de enero de 2010. La votación popular finalizará el 28 de enero y el fallo definitivo del jurado se dará a conocer el 16 de febrero.
La norma pone que finalizaba el jueves pasado. Añadiendo la prórroga concedida, creo que se aplicará del mismo modo que se hizo con la entrega de relatos ¿no? El día que éste finalizaba fue hábil hasta las 24:00. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Jue Feb 04, 2010 11:48 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquiiiiilos. Si entre los 43 primeros vamos a quedar todos (incluso yo ). Y por lo demás, todo se reduce a un 50%.O ganas, o no ganas. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Ja ja, Pamplinas, si yo no pensaba que estuviera mal expresado; es sólo que me recordaba aquella vez en el 53...
Pues tengo una duda ahora que ya he votado: lo que dicen las bases de que hemos de dar a los relatos un número del 1 al 5 ¿se refiere a puntos (con lo cual el mejor tendría el número 5) o a clasificación (con lo cual el mejor tendría el 1)? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Griego tenías que ser. ¡Pero Bizantino!  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Ja ja, Pamplinas, si yo no pensaba que estuviera mal expresado; es sólo que me recordaba aquella vez en el 53...
Pues tengo una duda ahora que ya he votado: lo que dicen las bases de que hemos de dar a los relatos un número del 1 al 5 ¿se refiere a puntos (con lo cual el mejor tendría el número 5) o a clasificación (con lo cual el mejor tendría el 1)? |
aaargh!!!
 _________________ Wyrd byð swyðost
Ultima edición por equix el Mar Feb 09, 2010 4:36 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay ganas de que salgan los resultados ¿eh? Tened en cuenta que tenemos que esperar hasta el 16 para los definitivos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no sé, porque el Javi dice que el martes y el richar que el miércoles... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡VAMOS A VER!! - Primer mensaje de este hilo.
5. PLAZO
El plazo máximo para la recepción de relatos será el 14 de enero de 2010. La votación popular finalizará el 28 de enero y el fallo definitivo del jurado se dará a conocer el 16 de febrero.
Mira que sois impacientes, ¿tendremos que dejar al jurado discernir sobre las clasificaciones?
Nos dieron una semana más para la entrega de los relatos.
Nos dieron una semana más para leerlos y votar.
Y ahora, ¿Queremos una semana menos para satisfacer nuestra curiosidad. ¡Cachis, cachis como somos! (Al año próximo no nos moveran ni una hora)
Paciencia señores. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Ultima edición por Akawi el Jue Feb 04, 2010 6:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Txema

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Amunt València
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo queremos los resultados de la votación popular. No queremos meterle prisa a los jurados ni mucho menos. _________________ http://www.socials-pjo.blogspot.com |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Las votaciones populares no son concluyentes y puede darse el caso de hacerse ilusiones que luego son fallidas.
Aunque también es cierto que da gustirrinín que te voten los compañeros.
Voy a volver a poner emoticonos porque hay veces que parece que se me mal interpreta. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que son un tantín fallidas a veces. Que me lo digan a mi.
Pero son importantes.
Opino. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Pues no sé, porque el Javi dice que el martes y el richar que el miércoles... |
Griego liante... Javi y yo hablamos de la fecha del primer "Cervezas & Libros", que es el próximo miércoles 10.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No era el jueves 11? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Chicos, mañana sábado, día tranquilito donde los haya, publico la votación popular. He de decir que ha sido pequeña, por cierto. Me he llevado un chasco importante. Luego no os extrañéis de que el fallo final no coincida con lo que mostraré mañana.
Salud. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
|