Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Y, como siempre, nadie se queda a escobar el garito, no? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Escobo, escobo. ¿Ha quedado algo con chocolate? |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy escobando también. Me he quedado muy sorprendido de que no hayan entrado algunos relatos que consideraba muy buenos. El caso más particular me parece el de El lagarto del chagre, que a mi juicio era uno de los mejores de los largos. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
EyloMarquez

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El lagarto era uno de mis favoritos, y también Ordalia y El fantasma del Hitita.
Y entre los cortos El anhelo del grifo.
Estaba muy reñido. Y tantos relatos en Soria y al final no ha pasado ninguno. |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
De mis cinco favoritos en cortos se han quedado fuera tres (Plus Ultra, Malinche y el Camino de vuelta). La verdad es que había muchos relatos buenos entre los cortos, ha estado reñida la cosa. _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
lifevest

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a los que han pasado el corte, y a los demás también.
Ahora tranquilidad y buenos alimentos, mucha suerte a los aristarcos en sus deliberaciones.
Voy a ver si encuentro al león y que me acompañe a casa, que voy haciendo eses. _________________ No hay viento a favor para quien no sabe dónde va. |
|
|
 |
Aldo Stukamaro

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Eylo, El anhelo del grifo se ha quedado fuera por un punto, una pena.
Y en largos también pensé que Ordalía pasaba. Es lo que pasa con los relatos un poco más complejos. Ordalía tuve que releerlo para entenderlo bien, lo mismo El lagarto del Chagre, pero al final eran relatos excelentes. No todo el mundo le tiene paciencia a las cosas más difíciles. Anotar esto para la próxima.
Es cierto, Graj: Plus ultra, y El camino de vuelta, no lo voté pero estuve a punto, me quedó en el puesto 17. _________________ "Piensa mejor en lo que vales y no en las excusas en las que otros se escondan. No son relevantes para ti. Sigue sembrando y olvídate de la cizaña; pódala, que no vale ni para compost"
Proverbio Hislibreño |
|
|
 |
Pero Lopez

Registrado: 30 Ene 2021 Mensajes: 768 Ubicación: Imaginando historias
|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
escobar el garito |
No había oído esa expresión, me hace gracia  _________________ “Pues has de saber, querido Sancho, que el lector es un pájaro etéreo, caprichoso e inconstante, y hay que atraerlo con miguitas de pan para que lea, y a veces, ni aun así”.
Autor, valoro tu esfuerzo. Mis opiniones son mías, y por tanto, subjetivas. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Mie Mar 16, 2022 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero Lopez escribió: |
akane escribió: |
escobar el garito |
No había oído esa expresión, me hace gracia  |
Pues eso que no ha dicho nada de replegar con el badil lo escobado _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
La Guaricha

|
Publicado: Jue Mar 17, 2022 4:49 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a los ganadores. Son muchos buenos. Muy difícil la selección.
Los veré en la taberna cuando me desenrede las lianas de la selva amazónica. |
|
|
 |
Estrella helada

|
Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
No todos mis preferidos han llegado a buen puerto, pero los gustos, ¡ay los gustos!, son como los culos que cada uno tiene el suyo y diferente al resto. Mis petunias se han quedado muy allá del camino de vuelta, pero no están solas porque Isabel de Portugal va a regarlas cada día antes de sacarle a su esposo los pelos de la nariz. A veces va a caballo, pero el caballo no se llama Malinche, ni mucho menos.
En fin, yo solo venía a saludar y a felicitar y a decir que ayer no pude estar en la gala por causas mayores y que ahora toca tener paciencia, que nadie tenga prisa en sacarse la máscara y esas vainas que se suelen decir.
¿No empezáis a sentir ya el vacío ese? Ese vacío de después. Ahora ya se instalará el silencio por los pasillos del foro y olerá a cerrado por vacaciones. Pero aún queda la fiesta final, no anticipemos.
Felicidades a todos, por el esfuerzo y la dedicación. Gracias, Frau. Gracias, Guardián.
Señor Borges, soy Elena, soy yo, su Beatriz y su Elena y su Viterbo, su Beatriz perdida para siempre. _________________ No dejes que la verdad se interponga en una buena historia. (T.C.) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Mar 17, 2022 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Estrella helada dijo
¿No empezáis a sentir ya el vacío ese? Ese vacío de después. Ahora ya se instalará el silencio por los pasillos del foro y olerá a cerrado por vacaciones.
No, querida, no. Este año los aristarcos tardarán poco en pronunciarse y sería lo suyo que vayamos pensando en algún entretenimiento literario. Lluvia de guantes! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Mar 17, 2022 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades al ama de llaves, al Guardián y a todos los que han colaborado en la gala!!! Un espectáculo notable del que disfruto ahora en diferido.
Me ha encantado Y se os veía a todos tan guapos... y hermosas...
Yo no pude asistir y no sabéis lo que me alegro porque hubiera acertado con todos los celedonios. Me habría llevado los 7..
Voy a felicitar  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
La Guaricha

|
Publicado: Mar Abr 12, 2022 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Siento que acerté bastante en los seleccionados por la plebe para mis pocos conocimientos literarios. En Largos 10 de 19 y en cortos 11 de 25. Son muchos los buenos, pero complicado distribuir los 15 puntos.
¡Suerte! |
|
|
 |
|