|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Una Pagina muy chula. En Navarra hay un libro parecido, con los arboles catalogados... Y protegidos. Muy guay. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Lo mismo tenemos a un miembro de la corporación municipal barcelonesa de forero (' ') |
Es verdad
Es muy posible...¡Manifiestate ante nosotros!  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
- ¡ AUXILI ! _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Lo mismo tenemos a un miembro de la corporación municipal barcelonesa de forero (' ') |
Es verdad
Es muy posible...¡Manifiestate ante nosotros!  |
Yo ya estoy completamente seguro que al menos un guionista de saber y ganar es hislibreño, con casos clamorosos. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
Es verdad
Es muy posible...¡Manifiestate ante nosotros!  |
Yo ya estoy completamente seguro que al menos un guionista de saber y ganar es hislibreño, con casos clamorosos. |
Es que los caminos de Hislibris son inescrutables  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Chic@s, necesito vuestra ayuda urgentemente. (' ')
(Es más, ahora mismo ando como Spiderma; subiéndome por las paredes)
Ahora os escribo desde un ordenador prestado porque en el mío no consigo acceder a internet; debo haber dado a alguna tecla extraña, ¡qué sé yo! (' ')
Cuando pincho en la bolita del mundo de Firefox, en vez de salir la ventana de google, me sale la pantalla en blanco y arriba una cosa que pone nueva pestaña. Han desaparecido los iconos propios de intenet (ya, sabéis: la casita y demás).
El caso es que me ha pillado sola (en casa hay dos informáticos, pero uno no llega hasta la noche, y el otro se ha ido haciendo mutis por el foro; en su caso, literalmente. En resumen, que no sabiendo qué hacer, y temiéndome el riesgo de que como siga un rato con este teclado puedo terminar en las mismas, se me ha ocurrido pensar en en vosotr@s.
¿Hay alguien ahí?  |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Te acabo de leer, y además no tengo ni idea, yo soy de Explorer. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Chic@s, necesito vuestra ayuda urgentemente. (' ')
(Es más, ahora mismo ando como Spiderma; subiéndome por las paredes)
Ahora os escribo desde un ordenador prestado porque en el mío no consigo acceder a internet; debo haber dado a alguna tecla extraña, ¡qué sé yo! (' ')
Cuando pincho en la bolita del mundo de Firefox, en vez de salir la ventana de google, me sale la pantalla en blanco y arriba una cosa que pone nueva pestaña. Han desaparecido los iconos propios de intenet (ya, sabéis: la casita y demás).
El caso es que me ha pillado sola (en casa hay dos informáticos, pero uno no llega hasta la noche, y el otro se ha ido haciendo mutis por el foro; en su caso, literalmente. En resumen, que no sabiendo qué hacer, y temiéndome el riesgo de que como siga un rato con este teclado puedo terminar en las mismas, se me ha ocurrido pensar en en vosotr@s.
¿Hay alguien ahí?  |
Prueba a pinchar la bolita de Firefox dándole al botón derecho del ratón, a ver si te sale la opción abrir. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días y muchas gracias a Lantaquet y a Hagakure por intentarlo.
Anoche, cuando llegó mi hijo, ojeó el estado de mi ordenador y, entre los epítetos a los que me tiene acostumbrada por mi torpeza, dictaminó que he hecho desaparecer el servidor de google que utilizaba.
-No sé cómo lo has hecho, mamá, -me dijo- pero si tú entras en la NASA, pierden la nave.
¡En fin! Que ahora os escribo desde el de mi marido (aprovechando que no está y con un escapulario colgado del cuello, no sea que en este pierda algo más).
Un saludo. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
¿A quien no se le ha perdido alguna vez un servidor de google ? |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Rosalía te voy a copiar la idea del escapulario, porque yo también estoy en el club de las muy torpes en tema informático. Con nosotras el Apolo XIII se hubiera quedado por ahí, en el espacio sideral. ja, ja _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Y conmigo como jefe de operaciones seguro que convertimos la nave en un ornitorrinco gigante. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días y muchas gracias a Lantaquet y a Hagakure por intentarlo.
Anoche, cuando llegó mi hijo, ojeó el estado de mi ordenador y, entre los epítetos a los que me tiene acostumbrada por mi torpeza, dictaminó que he hecho desaparecer el servidor de google que utilizaba.
-No sé cómo lo has hecho, mamá, -me dijo- pero si tú entras en la NASA, pierden la nave.
¡En fin! Que ahora os escribo desde el de mi marido (aprovechando que no está y con un escapulario colgado del cuello, no sea que en este pierda algo más).
Un saludo. |
Así que has sido tu
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/ciencia/1320922293.html _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuan malvado y cruel  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sabes, Rosalía, que ayer se subastó el libro de cálculos que permitió al Apolo XIII regresar a la tierra tras el famoso "Houston, tenemos un problema".
¡Hazte con él!¡Seguro que aún estás a tiempo! |
|
|
 |
|
|