Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Dom Sep 01, 2019 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Me conformo con que no haya uno de Boabdil. _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Ultima edición por Oh Capitán, mi Capitán el Lun Sep 02, 2019 5:41 am; editado 1 vez |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Dom Sep 01, 2019 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo con leer algunos orientales... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Dom Sep 01, 2019 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, conociendo las debilidades del personal, estoy preparando uno sobre Boabdil, pero reencarnado en Enrique Lister durante la batalla de Brunete. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mar Sep 03, 2019 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Yo con leer algunos orientales... |
Mira, como Cavilius...que él no puede estarse sin leer uno de orientales de Mileto. Lo siento, si con este creéis que debo ser desterrado...lo aceptaré  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 03, 2019 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ostracismo para este individuo! No, no me refiero a que le den una ración de ostras.
(Si con este creéis que le debo acompañar en el destierro, sea). _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Calinca

|
Publicado: Sab Sep 07, 2019 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que en la página principal de Hislibris aún aparece el enlace a las bases del XI conxurso Hislibris, y a la descarga de los relatos de esa edición. Supongo que esos enlaces no deberían estar ya activos. _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Sab Sep 07, 2019 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¡Ostracismo para este individuo! No, no me refiero a que le den una ración de ostras.
(Si con este creéis que le debo acompañar en el destierro, sea). |
Siento haber tomado el nombre de un griego en vano..destierro, cicuta, un rayo dorado o ser convertido en árbol. No volverá a suceder, compañero Cavilius. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
ave

|
Publicado: Lun Sep 09, 2019 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
|
Ah, no significa eso? Ahora dirás que los almohades tampoco viajaban con su propia almohada. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Lun Sep 09, 2019 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
¡ Estais buenos!  _________________ "Como desees" |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Sep 09, 2019 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo lo sabes si nunca nos hemos visto??? Esto ya es por seguir con el festival en un hilo moribundo... _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
|