Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66

|
Publicado: Jue Jul 11, 2019 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Por citar a los clásicos (Lauren Bacall: "He enterrado a un marido, he criado a dos hijas, ya he preparado mi café"), tu madre se merece los 15 puntos y más.
Dale las gracias de mi parte. |
Jaja. ¡Qué gran línea de la Bacall!
Se lo diré, Fars. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Jul 16, 2019 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Aparezco aquí para invitaros a unos vinos de Ramón Bilbao, reserva 2010. Y olé, olé y olé!!!
Pidan de comer lo que quieran. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Calinca

|
|
|
 |
Dave

Registrado: 07 Mar 2019 Mensajes: 504 Ubicación: Europa - Jupiter
|
Publicado: Vie Ago 23, 2019 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Calinca, yo entiendo/ deseo que sí, pues se estuvieron debatiendo cambios en las bases. Pero es verdad que son fechas ya avanzadas, ya que el año pasado empezó en septiembre. Crucemos los dedos para que los organizadores estén solo de vacaciones y la semana que viene puedan disponer las bases, la plantilla y los plazos... . Estaba yo impaciente por preguntar, pero ya que has roto el hielo, me uno a la pregunta  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Ago 25, 2019 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo debo decir que he aprovechado algú ratito que no estaba el jefe para teclear en el curro. Ventajas de trabajar en Agosto, dirían algunos. Eso sí, debería decir que este año voy a romper mi tradición. Tenía dos en mente, pero si llego este año será sólo con uno.  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Dom Ago 25, 2019 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí es una ventaja que no esté el jefe, sí... Eso hacía J.K.Rowling, escribir en el trabajo, y mira dónde ha llegado . Pero te da tiempo al segundo relato hasta noviembre que acaba el plazo , así que oídos atentos a la inspiración y lo conseguirás. Ojalá se aprobara el presentar tres , no hagomás que apuntar ideas. _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Dom Ago 25, 2019 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tenemos algo en común si tengo el esbozo del segundo, pero me parece que twndré otoño entre libros. Snif snif _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Jue Ago 29, 2019 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Sciurus, ya sí me estoy inquietando... Finales de agosto y aún sin noticias... Pero es verdad que quien espera, desespera...  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ago 29, 2019 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, hoy lo hablaba con uno de nosotros... _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Ago 30, 2019 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que algún año aún era primeros de septiembre y no se había sacado nada...Tengamos fe! Y mientras cotilleemos, qué esperáis este año? _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Vie Ago 30, 2019 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Creo que algún año aún era primeros de septiembre y no se había sacado nada...Tengamos fe! Y mientras cotilleemos, qué esperáis este año? |
Gozar de la agilidad suficiente para esquivar los tomates. Me basta con eso.  |
|
|
 |
Dave

|
Publicado: Vie Ago 30, 2019 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues algún relato de visigodos estaría bien. Por tirar hacia lo patrio  _________________ Dios mio, esta lleno de estrellas...
LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Ago 30, 2019 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
...Y mientras cotilleemos, qué esperáis este año? |
Yo creo que este año tocan Harappa y Mohenjo-Daro con una historia de amor y desengaño aluvial... O quizá, alguna cosa en torno o alrededor del hombre que pudo reinar, aunque algo sobre el ambiente cultural del imperio mauriya y Chandragupta ya daría un golpe, que sois muy exóticos todos, maños...  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Vie Ago 30, 2019 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Maño, yo quiero leer todos y cada uno de esos relatos!
 _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Ago 30, 2019 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
inigo montoya escribió: |
¡Maño, yo quiero leer todos y cada uno de esos relatos!
 |
Pues..., ¡¡a ver si los escriben!!  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
|