Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Paren, paren, que yo me bajo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chispa innata le llamo yo.
Søren Kierkegaard
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si que tiene chispa, todos convenimos con él Laughing , no te digo mas momper.

Paren paren que yo me bajo.
Me recuerda a Forges en más de una viñeta... Paren que yo me bajo, esto (situación economica europea, y particularmebnte la española) no es que sea insostenible, pero por culpa de la imagen que damos con la gente en la calle, las cadenas antipatriotas que no saben hablar de otras cosas, el paro y tal la prima de riesgo hoy ha batido todos los records 477 puntacos.
Menos mal que Esperanza Aguirre ha ganao este año dos copas que si no...

Y en otro orden de cosas:
Después del adios a Sarkosy, en Westfalia mandan a la CDU al garete.¿Que va ha hacer Rajoy cuando también larguen a la Merkel?
¿Y nosotros que? Siempre vamos la reves, cuando el mundo necesita lideres de un color, nosotros siempre tenemos gbernando el del otro...

Ademas resulta que faltan aún 10000 millones en recortes, ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!

Antes cuando te quería
planté en tu puerta un rosal.
Ahora que no te quiero,
no me deja sacar el isocarro.

Pues eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Después del adios a Sarkosy, en Westfalia mandan a la CDU al garete.¿Que va ha hacer Rajoy cuando también larguen a la Merkel?
¿Y nosotros que? Siempre vamos la reves, cuando el mundo necesita lideres de un color, nosotros siempre tenemos gbernando el del otro...

No se te ha ocurrido pensar que los que si son pro partido de Rajoy, piensan lo mismo que tu, pero a la contra??? Es decir, ahora que gano en España las elecciones, va y mis compañeros de equipo en Europa pierden las elecciones... esto todavía es peor. Por que, tu tendrás tu color favorito pero también hay gente que es de otro color y piensa lo mismo que tú pero a la inversa... Y son tan válidos. Nadie es propietario de la verdad al 100%, y si no miente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si se me ha ocurrido, por eso lo he especificado.
Y mira que quda mal citarse a uno mismo pero...

lantaquet escribió:
Siempre vamos la reves, cuando el mundo necesita lideres de un color, nosotros siempre tenemos gbernando el del otro

Ya sea en un sentido o en otro, precisamente por lo que tu comentas

Iñigo escribió:
ahora que gano en España las elecciones, va y mis compañeros de equipo en Europa pierden las elecciones...

Y; o nosotros somos muy listos y vamos siempre adelantados, o somos muy tontos y siempre vamos con retraso... No queda otra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así es la vida querido amigo.. nunca llueve a gusto de todos, por mucho que le des más y más vueltas.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Siempre vamos la reves, cuando el mundo necesita lideres de un color, nosotros siempre tenemos gbernando el del otro...

¿Hay varios colores?, si a mi me parecen todos del mismo...del color chorizo Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
lantaquet escribió:
Siempre vamos la reves, cuando el mundo necesita lideres de un color, nosotros siempre tenemos gbernando el del otro...

¿Hay varios colores?, si a mi me parecen todos del mismo...del color chorizo Rolling Eyes

Jajajaja, En eso tienes,tristemente, toda la razón Antigono.
Takeda

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/08/actualidad/1339143676_754077.html#bloque_comentarios

Hala, parece que ya está hecho...que pena de país.
farsalia

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Sabéis qué? Pues que a estas alturas ya me importa un carajo esto, la prima de riesgo, los bancos y las cajas, Mariano,...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
vorimir

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí -y sólo sí- es cierto que si hay rescate bancario los que se comerán "el marrón" son los bancos y sus inversores/especuladores no me parece tan mal. Si los tiene que contolar el BCE o quién sea pues allá ellos. Pero como siempre esto lo pagaremos TODOS. Asco de país y de políticos.
Takeda

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Sí -y sólo sí- es cierto que si hay rescate bancario los que se comerán "el marrón" son los bancos y sus inversores/especuladores no me parece tan mal. Si los tiene que contolar el BCE o quién sea pues allá ellos. Pero como siempre esto lo pagaremos TODOS. Asco de país y de políticos.

No te quepa la menor duda que si esto se lleva acabo, lo vamos a pagar entre todos, y lo estaremos pagando varios años.
Nausícaa

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Varias vidas, diría yo. Y es lo que mas me duele, los que vienen detrás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Saltar a: