Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
A saber lo que ya se cocinaba de enredos entre ellos, respecto a los contratos, en ese capítulo. Es tan increíble la ruptura (no tajante), que tal parece un "por si las moscas tenemos que salir de Cuddy o no, vamos a dejarlo con alguna posibilidad por si se quedara". Y claro, como al final no se quedó, pues zas, ese final abrupto de esa relación. En fin, para mí esa temporada empezó muy bien y acabó muy mal. Y no me refiero a la relación entre ellos sino a las tramas de los capítulos. Confieso que esa serie, que no perdía por nada, la seguí viendo sin mucho entusiasmo. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
Qué oportunidad perdida de cerrar la serie a lo grande en 2009... con House entrando en el psiquiátrico. Ese era el gran final que se merecía esta serie, no las dos innecesarias temporadas posteriores. Y menos la que está punto de empezar.
Pero, en fin, por algo somos seguidores (aunque críticos) de esta serie... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Qué oportunidad perdida de cerrar la serie a lo grande en 2009... con House entrando en el psiquiátrico. Ese era el gran final que se merecía esta serie, no las dos innecesarias temporadas posteriores. Y menos la que está punto de empezar.
Pero, en fin, por algo somos seguidores (aunque críticos) de esta serie... |
Totalmente de acuerdo. De todas formas quizás aparezca Cuddy como sorpresa a final de esta temporada o algo. Está claro que verla la veremos, aunque sólo sea para ponerla verde. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
silvana1977
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
farsalia escribió: |
Pero, en fin, por algo somos seguidores (aunque críticos) de esta serie... |
Totalmente de acuerdo. De todas formas quizás aparezca Cuddy como sorpresa a final de esta temporada o algo. Está claro que verla la veremos, aunque sólo sea para ponerla verde. |
Cerrando la serie con HOuse en el psiquiatrico seria muy triste! lo bueno es que pudo recuperarse (aunque a medias). Yo quisiera que finalmente pueda recomponer su relacion con Cuddy, tienen que terminar juntos! _________________ tuhostalenbarcelona.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Pues a mi me parece que para ser un poco coherentes con los inicios de la serie, en los que ser quería asimilar a House con un moderno "Sherlock Holmes" de la medicina, no puede tener una relación estable con una mujer, sino un "si-pero-no", un "talvezquieroynopuedo", un "melanzo-nomelanzo", un "estoyporellaperono", algo así..... lo que no me "pega" nada de nada es un House que después de dejar a su mujer, no recuperarla cuando pudo, no aceptar el rollete con ... aquella que no me acuerdo, y mantener ese "entente" con Cuddy... que ahora se pusiera a jugar a las parejas idealesdelamuerte con ella, dejando las drogas y hasta de tocar el piano.... perdería toda su esencia inicial. Otra cosa es que los guionistas finiquiten a Cuddy de manera tan burda....
Por cierto me han dicho que en la nueva temporada House entra en prisión.....
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
En el primer episodio; veremos si esta trama tiene una cierta entidad en varios episodios o si hacen como con House en el psiquiátrico, que sólo duró el primer y doble capítulo de la 6ª temporada... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí, desde un principio, ya no me caía bien Cuddy. No podía tragarla y eso de que quería a House en secreto para luego poder largarlo de su vida sin ni una chispa de compasión o tristeza, todavía me hizo que me cayera más mal. Si se va, me alegraré. Pero, lo imperdonable es que hayan estropeado el hilo argumental de la serie.
Ahora, los guionistas tendrán que conseguir que permanezcamos delante de la TV. ¡Y es qué lo tienen difícil!
Saludos a todos!! _________________ https://www.facebook.com/ElFabricanteDeNubes
http://fantasiailustraciones.blogspot.com
http://asuncionbelarte.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Lun Oct 03, 2011 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy vuelve House con un episodio centrado en su estancia en la cárcel, no sale ninguno de los personajes principales salvo el propio House por supuesto. A ver que tal está... _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha parecido una CHORRADA. Mal empezamos.
Por cierto, tanto bombo con que aparecía el tipo que hacía de Steve Urkel y sale en una escena y media. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacia ninguna parte. Ni me gustó el primero ni me ha gustado el segundo. Aburridos (y mucho) ambos.
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|