Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Curistoria ¿Y el bolígrafo? |
No hubo bolígrafo por tu parte y por lo tanto no firme con uno. Para los hombres, una huella dactilar con sangre de mis venas. Para las mujeres, una huella dactilar con carmín de sus labios. Para el policía que me detuvo por gritar improperios contra un hombre que no fue a llevarme el bolígrafo, una huella dactilar, sencillamente.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Caguen. Pues te juro y te rejuro que el viernes entregué un bolígrafo a "alguien" para que te lo diera el domingo.
Si es que, no se puede estar a todo. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me parecía a mi que un tipo como vos no me podía haber fallado sin más, sino que debía mediar la traición a la palabra dada por parte de un tercero. Me temo que no os queda otra que el linchamiento público de aquel que ha mancillado vuestro nombre de Koenig. _________________ ____________________
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ejem... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Ejem... |
Miles de personas se acaban de llevar las manos a la cabeza al leer esto. _________________ ____________________
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Y otras miles han pensado "Claaaaaro" _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
Ya que se ha señalado el mismo...La verdad es que dijo que se lo daría a Zen porque el no podía estar el domingo. Conociendo como anda de liado no se si recordará su apellido.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy entre los miles que no han entendido el comentario... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Claaaaaro... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, a esta niña, que se la lleven... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Como te pongas chulo te doy una cucharada de gofio y te obligo a decir Pamplona. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummmmmm... Mejor me callo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|