Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Jue Feb 11, 2021 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
10, creo. Que salen mañana posiblemente, pero Frau Blucher lo dirá. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Jue Feb 11, 2021 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Se ha publicado la 25ª y última tanda: 3 relatos largos y 7 cortos.
Adelantamos unas horas su publicación para que ustedes asuman la fase final con energía.
Schönes Wochenende! _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Lazy Baby

|
Publicado: Jue Feb 11, 2021 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Aleluya! Danke Frau, me pongo a rematar la faena _________________ He died, so we may live in liberty |
|
|
 |
Pandemonium

|
Publicado: Jue Feb 11, 2021 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué anticlímax. Contaba con diez largos . |
|
|
 |
ADSO

Registrado: 29 Nov 2017 Mensajes: 841 Ubicación: Sierra de Mariola
|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimada Ama de Llaves,
Solicito que se amplíe el número de relatos cortos de 15 a 20 ó 25 en cuanto al tema de la votación. Y supongo que igual pasa con los largos
Estamos hablando de muchos relatos y acotarlo a 15 igual que otros años anteriores no me parece proporcionado.
Aunque, bueno, ustedes sabrán lo que es proporcionado o no. Es solo una opinión.
Gracias y saludos _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Es curioso, el año pasado yo tuve la sensación contraria, pero, ADSO, las bases son las que son. En todo caso, cuando termine el concurso abrimos un debate sobre las bases, con el objetivo de mejorar de cara a la siguiente edición. |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Dice usted bien, mein Liebster Hahael, las Bases son las que son y no se pueden cambiar las reglas a mitad de partida. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
ADSO

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no digo de cambiar las Bases... bastante de eso hemos tenido ya, creo, y con éxito.
Hablo de ajustar el número de relatos por este Concurso ante la avalancha de los mismos. Estamos hablando de 29 cortos del año anterior versus 124 de este año.
No veo proporcionado elegir 15 votables entre 29 que entre 124.
El año pasado estaba bien en 15, yo no he hablado sobre ello. _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Las Bases del Concuro rigen durante la duración del mismo, mein Liebe ADSO. Si consideran que en una próxima edición hay que enmendar algún tema, plantéenlo cuando haya finalizado la presente. Mientras tanto, deben ustedes atender a las Bases actuales y votar el número que se especifica en ellas.
Les quedan 16 días y casi cinco horas por delante, aprovéchenlos en lo que concierna a la presente competición. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
ADSO

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que plantear una observación o un tema no es desaprovechar el tiempo, Mein Liebe
Pensaré en qué aprovechar estos 16 días y cinco horas  _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
|
|
 |
ADSO

|
Publicado: Vie Feb 12, 2021 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que sí procede, igual que se ha modificado el plazo (ante la avalancha de relatos), puede modificarse el número de relatos a votar por la plebe.
Pero bueno, dicho queda y ahí lo dejo. _________________ “Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Dom May 30, 2021 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola! Una pregunta tardía: ¿los enlaces de descarga de los relatos no seleccionados van a seguir disponibles indefinidamente? Es que la mayoría de concursos incluyen la sempiterna cláusula del "relatos inéditos", y si uno quiere revisar su relato y presentarlo a otro concurso en el futuro sería una pena no poder hacerlo (o que te lo descalifiquen por el hecho de seguir "publicado" aquí). _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
El Ama de Llaves

|
Publicado: Lun May 31, 2021 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos, querridosss.
Os informamos de que los enlaces a los relatos han sido eliminados.
Gracias a todos. _________________ Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc |
|
|
 |
Graj

|
Publicado: Lun May 31, 2021 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Danke schön, Frau  _________________ Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt |
|
|
 |
|