Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Brottor escribió: |
Ah estupendo, muchas gracias, ¿una quedada en Madrid? Pues de lujo, me pasaré por ella.  |
Bienvenido, Brottor!!! Y esperamos conocerte pronto. Yo entiendo en cuanto a tu primera pregunta que puedes publicar tu relato en tu web o dónde quieras, siempre que no haya sido seleccionado para la antología. Eso está claro. En otro caso, se establecería una reserva de derechos y no la hay.
A mí me parece mejor fecha primeros, pero dado que no soy un habitual y no sé si podré ir me viene bien cualquier fecha.
Chupitos de orujo para empezar a preparar la Semana Santa!!!
Para todos. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Likine escribió: |
Cagüen! Justo el mes en que más problemas tengo! La mitad de los fines de semana ya los tengo firmados en el carné de baile (1)...
(1) Himeneos y otras ferias -"pararecreacionistas" esta vez-... |
Tiene fiestas de disfraces  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
A mí me parece mejor fecha primeros, pero dado que no soy un habitual y no sé si podré ir me viene bien cualquier fecha. |
Si, porque a tí tampoco te conocemos en persona!!! Sería tu primera quedada hislibreña anual. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Telcar

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Una quedada!
Pues junio en principio es un buen mes para mí. No sé si me animaría, pero está bien ir sabiéndolo. Con cervezas por medio, sube puntos la cosa...
Joer, sigo sin recuperar el antiguo avatar, que no encuentro dónde lo puse.
Edito: Ya por fin, pero ahora me veo tan pequeño e insignificante... |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
A mí me parece mejor fecha primeros, pero dado que no soy un habitual y no sé si podré ir me viene bien cualquier fecha. |
Si, porque a tí tampoco te conocemos en persona!!! Sería tu primera quedada hislibreña anual. |
Alucinarás de lo inmenso y poderoso que soy y de la melena que tengo, por cierto  _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Cagüen! Justo el mes en que más problemas tengo! La mitad de los fines de semana ya los tengo firmados en el carné de baile (1)...
Tiene fiestas de disfraces  |
Tú ríete, ríete, pero tengo que conquistar Calatayud con el rey Alfonso, bajo pena de ex communicatio parental de larga duración y con penitencia pública para reingresar en la asamblea familiar. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Abr 13, 2018 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú ríete, ríete, pero tengo que conquistar Calatayud con el rey Alfonso, bajo pena de ex communicatio parental de larga duración y con penitencia pública para reingresar en la asamblea familiar. |
¿Y lo conquistaste ya? ¿O estás ex communicati? _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Vie Abr 13, 2018 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por cierto, qué pasó con el prólogo?
¿Se va a utilizar el de los aristarcos-véase Hassah?
A mí me gustaba mucho.
¿Y la portada? ¿Para cuándo?
Rondas de sangría valenciana para todos, o a la madrileña, que a mí me da igual. Yo no bebo, jejejejeje.... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Abr 13, 2018 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú ríete, ríete, pero tengo que conquistar Calatayud con el rey Alfonso, bajo pena de ex communicatio parental de larga duración y con penitencia pública para reingresar en la asamblea familiar. |
¿Y lo conquistaste ya? ¿O estás ex communicati? |
En junio, Ricardo, en junio. La conquistaré, Deo volente, en junio  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Mar Abr 17, 2018 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola... Pregunta para los que escribís relatos de esos que han ganado algún año, aunque yo aún desconozco el motivo.
¿Habéis escrito la novela?
¿Habéis vendido alguna?
Javi, el año pasado hice una pregunta, me repito... Ya sabes que puedo ser algo pesado.
¿Cuántos libros se pueden vender de la antología?
Un dato orientativo, tampoco quiero que venga Montoro y os haga una paralela.
Muchos de vosotros sois escritores y estais acostumbrados a que algún desconocido compre algo vuestro, luego estamos otros que somos desconocidos y aun no nos acostumbramos a que escritores lean algo nuestro sin cobrarnos.
Venga, que queda poco más de una semana para que aparezca la portada.
Una pregunta que lanzo al Guardián.
¿No acusas recibo de los relatos enviados?
Joder, he mandado "X" y no dice ni mu.
x no es incógnita, es término matemático de los que no se sabían los números normales.
Barra libre de 19:46 a 19:50... Tenéis 4 minutos. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Vie Abr 20, 2018 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Para los que no lo hayáis visto aún por otras líneas en las que lo hemos comentado (y como previo al post con más detalles que haremos como siempre en la Papri en su momento), os adelantamos que los encuentros serán este año de nuevo en Madrid, y en el fin de semana del 22 al 24 de junio.
Un abrazo a todos. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Abr 25, 2018 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Hombre, por fin!!
Ya podemos buscar hotel. Jajajajaja... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Abr 25, 2018 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡¡Hombre, por fin!!
Ya podemos buscar hotel. Jajajajaja... |
Pues espabila, que está ya complicado encontrar bueno, bonito y barato en esas fechas. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ave

|
Publicado: Mie May 16, 2018 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdonad que insista, no sea que se haya dicho en otro lugar de este foro y yo no me haya enterado. ¿Ya es seguro que la fecha del encuentro es el fin de semana del 22 al 24 de junio? _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
 |
|