Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CristinaCM

|
Publicado: Sab Mar 17, 2018 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
ADSO escribió: |
¿Estás en otra taberna, dentro de la taberna? ¿Es una pintura? Está chulo  |
Estoy en Montmartre, tomándome una absenta y fumándome un puro. Es un cuadro de Ramón (o más bien Ramon) Casas: Au Moulin de la Galette.
En realidad yo no quería desprenderme de mis muchachos de Toledo, pero al principio no sabía muy bien cómo hacerlos más pequeños con subefotos.com, así que decidí probar con esta imagen, que es otra de las que quería ponerme cuando empecé en el foro.
Ahora creo que cumplo con el tamaño según la recomendación de Farsalia. |
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Mar Mar 20, 2018 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué silenciosa la taberna... _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
Brottor

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Pues rompo yo el silencio con una duda, aunque no sé si es el lugar adecuado (si no lo es, disculpadme por favor).
Quería saber si es posible publicar mi relato en mi web. Según las normas del concurso no lo es, pero teniendo en cuenta que el relato sigue estando disponible para descarga en este mismo foro y que el concurso ya se falló, no lo tengo tan claro.
Por otra parte, ¿sabemos qué plazos están previstos para la publicación de la antología?
Os escribí hace poco un correo con estas preguntas, pero o me equivoqué de dirección o se perdió en los abismos digitales de internet.
¡Gracias! |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Brottor, normalmente la antología suele presentarse en el encuentro anual Hislirbis; este año se ha comentado para finales de junio. Sobre lo de colgar tu relato, que te confirmen las altas esferas, pero los relatos que no han sido seleccionados se liberan en cuanto sale el fallo del jurado para que hagas lo que consideres con ellos.  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
La antología seguro que se presentará en la quedada hislibreña que parece que este año se celebrará en junio en Madrid...
Lo demás no sabría contestarte.
¿A finales de junio akane, seguro? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Brottor

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Ah estupendo, muchas gracias, ¿una quedada en Madrid? Pues de lujo, me pasaré por ella.  |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Siii. Se presenta el libro de relatos y seguro que habrá alguna otra sorpresa además de mesas redondas y la entrega de los premios literarios... Un fiesta, vamos. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
La antología seguro que se presentará en la quedada hislibreña que parece que este año se celebrará en junio en Madrid...
Lo demás no sabría contestarte.
¿A finales de junio akane, seguro? |
Yo creo que es más bien mediados (Y ojalá sea asi). Pero ya se verá. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, lo cierto es que no sé porqué he puesto a finales... Andaría pensando ya en las vacaciones, igual.  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo necesito saber las fechas cuanto antes. Los que trabajamos a turnos necesitamos un poco de planificación.
Mis fechas preferidas son: 1,2 y 3 de junio o 22, 23 y 24.
Ahí lo dejo. Ahora que la gente vaya hablando. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo a partir del 8 puedo  |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Cagüen! Justo el mes en que más problemas tengo! La mitad de los fines de semana ya los tengo firmados en el carné de baile (1)...
(1) Himeneos y otras ferias -"pararecreacionistas" esta vez-... _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Lun Mar 26, 2018 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No te escaquees Likine  _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
|