Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Dic 18, 2016 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
OPERACION ANTHROPOID
Iba para ver "Los últimos de Filipinas" y la habian dejado en una unica sesión de sobrmesa. Sabia que las criticas no eran muy buenas, pero me arriesgué. La primera parte es tediosa y sin sentido. Pero la segunda mitad, desde el atentado, me gustó . Eché de menos ver más Praga de fondo, porque ese era uno de los ganchos de la pelicula en mi caso. No es un peliculón, pero tampoco sales rabioso del cine, sobre todo porque termina mejor que empieza. Problemas de guión, y unos actores que no encandilan (a mí no me convencieron) pero bien solventadas las escenas de accion del final. De esta historia se podía haber sacado mucho más. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
APV
|
Publicado: Dom Dic 18, 2016 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
APV escribió: |
Clodoveo11 escribió: |
APV escribió: |
Un detalle del gusto cinematográfico respecto al cine español:
-La Reina de España 387.000 primer fin de semana (presupuesto 11 millones).
-1898. Los últimos de Filipinas unos 500.000 primer fin de semana (presupuesto 6 millones).
-Villaviciosa de al lado unos 1,6 millones primer fin de semana (presupuesto 3 millones). |
Tampoco me extraña, siendo como son las tres películas una muestra de la ínfima calidad del mismo. Hasta las de Pajares y Esteso sacaban más, creo.  |
Pues parece que La Reina de España está por los 750.000 € recaudados, y ya hablan de fiasco, boicot,.. |
Supongo que con lo de boicot te refieres al penoso discurso de Trueba en la aceptación del Premio Nacional de Cinematografía. No creo que sea por eso, pero bueno, si lo fuera lo tendría bien merecido. No se puede ir a recibir un premio y decir lo que dijo. Coño, sé consecuente y no lo aceptes si piensas así. |
Curioseando la web del Ministerio parece confirmado el doble pinchazo de La Reina de España y 1898 en mayor o menor medida (la primera recauda 1 de 11 millones, la segunda cerca de 1,5 de 6).
Y el gran triunfo de Villaviciosa que ya es la 5ª película española más vista (y rentable 5 millones de € para 3 gastados). |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom Dic 18, 2016 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer, en la tele:
Muy entretenida, una especie de Jumanji en versión espacial... |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Dic 19, 2016 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
LA TABLA DE FLANDES
Pobre como película, mala como adaptación. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Dic 19, 2016 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Y con una desconocida Kate Beckinsale...antes de pasar por el quirófano _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Dic 23, 2016 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece mentira que yo diga esto, pero la mejor película que he visto este diciembre en el cine es Vaiana de Disney. Una delicia, y la música muy pegadiza, sobre todo en inglés. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Dic 24, 2016 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
MI hija la vio ayer con tres amigas y le encantó. Y eso que ya no ve como antes las películas de animación. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Dic 25, 2016 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer aproveché para ver Capitán América: Civil War
Otra entrega de los Vengadores, encubierta como película del Capi...entretenida, te da lo que pides y poco más. Aunque a ratos recuerda a Batman vs Superman  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Dic 26, 2016 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Ayer aproveché para ver Capitán América: Civil War
Otra entrega de los Vengadores, encubierta como película del Capi...entretenida, te da lo que pides y poco más. Aunque a ratos recuerda a Batman vs Superman  |
No se salva ninguna de las dos... en mi opinión...
Vi ayer otra vez Civil War y todavía le vi más fallos.
De Batman us Superman ya opiné en su momento... y mejor no ahondar. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Dic 26, 2016 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Civil War me pareció la más floja de la Marvel últimamente. Entretenida, sí, pero el guión no es nada del otro mundo, y la "Guerra Civil" del cómic original le da cien mil vueltas:
 |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mar Dic 27, 2016 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche: Interstellar...
Ay, madre!!! (Y no digo más!)  |
|