Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1010, 1011, 1012 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2016 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OPERACION ANTHROPOID

Iba para ver "Los últimos de Filipinas" y la habian dejado en una unica sesión de sobrmesa. Sabia que las criticas no eran muy buenas, pero me arriesgué. La primera parte es tediosa y sin sentido. Pero la segunda mitad, desde el atentado, me gustó . Eché de menos ver más Praga de fondo, porque ese era uno de los ganchos de la pelicula en mi caso. No es un peliculón, pero tampoco sales rabioso del cine, sobre todo porque termina mejor que empieza. Problemas de guión, y unos actores que no encandilan (a mí no me convencieron) pero bien solventadas las escenas de accion del final. De esta historia se podía haber sacado mucho más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39761

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2016 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Justo ahora iba a escribir mi crítica de esta película...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4951

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2016 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
APV escribió:
Clodoveo11 escribió:
APV escribió:
Un detalle del gusto cinematográfico respecto al cine español:

-La Reina de España 387.000 primer fin de semana (presupuesto 11 millones).
-1898. Los últimos de Filipinas unos 500.000 primer fin de semana (presupuesto 6 millones).
-Villaviciosa de al lado unos 1,6 millones primer fin de semana (presupuesto 3 millones).


Tampoco me extraña, siendo como son las tres películas una muestra de la ínfima calidad del mismo. Hasta las de Pajares y Esteso sacaban más, creo. Twisted Evil

Pues parece que La Reina de España está por los 750.000 € recaudados, y ya hablan de fiasco, boicot,..


Supongo que con lo de boicot te refieres al penoso discurso de Trueba en la aceptación del Premio Nacional de Cinematografía. No creo que sea por eso, pero bueno, si lo fuera lo tendría bien merecido. No se puede ir a recibir un premio y decir lo que dijo. Coño, sé consecuente y no lo aceptes si piensas así.

Curioseando la web del Ministerio parece confirmado el doble pinchazo de La Reina de España y 1898 en mayor o menor medida (la primera recauda 1 de 11 millones, la segunda cerca de 1,5 de 6).
Y el gran triunfo de Villaviciosa que ya es la 5ª película española más vista (y rentable 5 millones de € para 3 gastados).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2016 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer, en la tele:
Muy entretenida, una especie de Jumanji en versión espacial...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LA TABLA DE FLANDES



Pobre como película, mala como adaptación.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12341

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y con una desconocida Kate Beckinsale...antes de pasar por el quirófano
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DE AMOR Y DE SOMBRA


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2016 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADOSADOS


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CALABUCH


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7745
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece mentira que yo diga esto, pero la mejor película que he visto este diciembre en el cine es Vaiana de Disney. Una delicia, y la música muy pegadiza, sobre todo en inglés.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15672
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2016 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MI hija la vio ayer con tres amigas y le encantó. Y eso que ya no ve como antes las películas de animación.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12341

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2016 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer aproveché para ver Capitán América: Civil War
Otra entrega de los Vengadores, encubierta como película del Capi...entretenida, te da lo que pides y poco más. Aunque a ratos recuerda a Batman vs Superman Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15672
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Ayer aproveché para ver Capitán América: Civil War
Otra entrega de los Vengadores, encubierta como película del Capi...entretenida, te da lo que pides y poco más. Aunque a ratos recuerda a Batman vs Superman Cool

No se salva ninguna de las dos... en mi opinión...
Vi ayer otra vez Civil War y todavía le vi más fallos.
De Batman us Superman ya opiné en su momento... y mejor no ahondar.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Civil War me pareció la más floja de la Marvel últimamente. Entretenida, sí, pero el guión no es nada del otro mundo, y la "Guerra Civil" del cómic original le da cien mil vueltas:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3758

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche: Interstellar...

Ay, madre!!! (Y no digo más!) Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1010, 1011, 1012 ... 1366, 1367, 1368  Siguiente
Página 1011 de 1368
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker