Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
«"Es el mundo al revés: el que habla bien, correctamente, no tiene sitio; el más descuidado, el que grita o insulta tiene una recepción más considerada, como si aquel que cuida su expresión fuera sospechoso de falta de compromiso" (Ángel Gabilondo). |
Es el mundo al revés: el que tiene un hermano sectario, amigo del presidente del gobierno,
por inepto e incapaz que sea, se le premia nombrándole ministro. Verdad majete ? _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego ni Ángel ni Iñaki Gabilondo me parecen un ejemplo de ineptitud, más bien al contrario. Se podrá estar de acuerdo o no con ellos, pero esa descalificación si que parece sectaria. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Desde luego ni Ángel ni Iñaki Gabilondo me parecen un ejemplo de ineptitud, más bien al contrario. Se podrá estar de acuerdo o no con ellos, pero esa descalificación si que parece sectaria. |
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
el que tiene un hermano sectario, amigo del presidente del gobierno, por inepto e incapaz que sea, se le premia nombrándole ministro. Verdad majete ? |
Enváinesela, Davout. Y hágame el favor de no cultivar el estilo de su ídolo: usted da más de sí.
farsalia escribió: |
¿la cuestión Pérez-Reverte se resume simplemente a que habla mal o insulta? ¿Eso es todo lo que hay? No, no es tan simplista el asunto |
Claro que no, a Perez Reverte se le han podido leer artículos en que hablaba de quemar comisarías y cuarteles, pero ni siquiera esto es lo peor de este tipo incivil, lo que lo convierte en un personaje nefasto —producto de la España más rancia y retrógrada— es que ha caído en gracia. Balbo y Davout, por ejemplo, aplauden en su ídolo comportamientos que, probablemente, rechazan en su cotidianidad.
Hay que desenmascarar a Pérez Reverte; yo lo hice hace mucho tiempo: cuando dejó el periodismo y empezó a publicar artículos tendía a justificarlo: «ha visto tantas atrocidades por el mundo que es lógico que se exprese así», me decía; pero pronto empezó a olerme mal, y ese tono machacón, esa retórica insultante se me revelaron pura pose, mero discurso inane inflado con exabruptos.
El emperador está desnudo, amigos.
Ultima edición por momper el Lun Ene 10, 2011 8:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Desde luego ni Ángel ni Iñaki Gabilondo me parecen un ejemplo de ineptitud, más bien al contrario. Se podrá estar de acuerdo o no con ellos, pero esa descalificación si que parece sectaria. |
Uy perdón, se me olvidaban los numerosos premios "ondas" que le han dado...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
ni siquiera esto es lo peor de este tipo incivil, lo que lo convierte en un personaje nefasto —producto de la España más rancia y retrógrada. |
Parece que estoy escuchando a su amado Gabilondo, vamos hombre: usted puede dar más de sí  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni siquiera lo intenta.  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Como esta el patio  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no vea el servicio.  |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El de señoras o el de caballeros? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Está usted lleno de picardías, Cavilius.  |
|
|