Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David L
|
Publicado: Lun Dic 31, 2012 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No podría afirmar con rotundidad que me disgustó, pero en ocasiones se me hizo un tanto pesado:
La batalla del Ruhr, de Derek Zumbro _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Tornado

|
Publicado: Lun Dic 31, 2012 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No fastidies... pues se me estaba haciendo la boca agua cada vez que lo veía, ahí en la estantería, esperando turno...
Espero no tener que poner yo lo mismo el año que viene. _________________ ¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Ene 01, 2013 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Tornado escribió: |
No fastidies... pues se me estaba haciendo la boca agua cada vez que lo veía, ahí en la estantería, esperando turno...
Espero no tener que poner yo lo mismo el año que viene. |
No quiero tampoco desprestigiar este libro, de hecho lo tenía en mi agenda desde hacia mucho tiempo y al final pude hacerme con él a muy buen precio. En mi opinión, las cien primeras páginas son vibrantes, pero poco a poco el relato acaba siendo un poco repetitivo...debido también a que el propio avance Aliado resulta tácticamente similar. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No es que fueran grandes decepciones, que no lo fueron en la medida en que las expectativas previas tampoco eran muy elevadas pero sí destacaría las dos únicas lecturas inacabadas del año. Hablo de 1434 de Menzies que es directamente una tomadura de pelo desde el punto de vista historiográfico y la novela Al Gazal, el viajero de los dos orientes de Maeso de la Torre, de lectura muy pesada y poco ágil. |
|
|
 |
|