Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo luego de la gran bazofia (y siento ser tan explícita) de Hispania (sólo vi dos capítulos pero fue harto suficiente). No quise perder mi tiempo con esta serie. Viendo lo que contais, creo que no me equivoco. Seguiré leyendo vuestros comentarios. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo, no te gustaron esas "precisas" reconstrucciones de la vida de los lusitanos prerromanos?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo hice. Intenté no ser malvada y me senté a hacer el visionado. Y empecé inmediatamente a sufrir efectos secundarios: sobresaltos, escalofríos, ahogos y malestar general.
En efecto, a veces ciertos escenarios recordaban la serie "Roma". Sólo que aquí estaban tan limpitas las calles, y todas adoquinadas, hasta el más infame callejón.... En fin, que ni ganas tengo de comentar la de atrocidades que por ahí se han visto (como un infante con la mini toga con latus clavus...) Pero no pude superar la escena en la que veo a un ex-senador comprando en una calleja a un esclavo , encadenado, que grita: "soy un general de Roma". Hasta aquí llegué.
Que no hay manera, por más oportunidad que les des. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, hasta parece una mezcla entre terror y comedia. Por cierto, ¿el esclavo tenía la cara de Russel Crowe? porque de algo me suena esa historia. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final acabará en el Coliseo matando a Cómodo...ah no, eso es de otra película  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Si tuviesen de sentido del humor habrían transformado el capítulo del otro día en un remedo moderno y romano de "La venganza de Don Mendo". Yo les lanzo la idea, ya que no se toman en serio otras cosas. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ayer estrenaron Isabel  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|