|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Si cambias los filetitos de anchoas por unos de melva, ya tienes "hermano de domingo" en mi... |
jajaja si los consigo le tomo una foto y la colgamos por aqui, _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pertenezco al grupo "sin niños".
Los domingos me levanto a las 7.00 h, para poder coger el ferrocarril de las 8.30 h que va para Terrassa, una población situada a veinte Km de Barcelona. Unos cuarenta minutos para ir y otros cuarenta para volver, (me gusta mucho viajar en tren). Cuando llego allí, desayuno tranquilamente en mi bar favorito; luego me encamino tranquilamente, ( si, otra vez tranquilamente, yo siempre todo tranquilamente), a mi club a impartir clases de tiro con arco. Vuelta a casa, comida, (en casa o fuera, depende de como me da), siesta. Por la tarde, normalmente lectura, a veces película, (las dos cosas no que me puede dar algo).
Los domingos que por lo que sea, no hay clases, me doy un garbeo por el mercado de Sant Antoni a la caza y captura de libros interesantes. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Si cambias los filetitos de anchoas por unos de melva, ya tienes "hermano de domingo" en mi... |
jajaja si los consigo le tomo una foto y la colgamos por aqui, |
Que hambre me ha entrado
Hagakure escribió: |
a mi club a impartir clases de tiro con arco. |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja,ja. En realidad este:
[img] _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Uuufff Hagakure que ganas de comer ciervo me están entrando.
Yo tarde o temprano me compraré un arco y tendré que recibir instrucción, me fascina el tiro con arco. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes los domingos los dedicaba a jugar al futbol. Ahora nunca jugamos los domingos porque decidimos cambiarlo por los sabados, precisamente porque todo el mundo tenía compromisos de domingos...
Pero nada de cosas que molan como el tiro con arco, sino por tipicas domingadas.
A mi desde luego me haría mucha ilusión aprender a volar en ala delta (y tener uno claro).
Pasar los domingos planeando el aire, uuffff como me molaría. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
De jovenzuelo odiaba los domingos: me aburría soberanamente. La de paseos que me daba por las tardes para pasar el rato. Luego, ya currando, el finde era deseadísimo. Pero desde que no engo horario, el domingo se ha convertido de nuevo en un día normal, insulso diría. No cambio demasiado la rutina, si acaso me levanto un poco más tarde. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Jun 24, 2012 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Uuufff Hagakure que ganas de comer ciervo me están entrando.
Yo tarde o temprano me compraré un arco y tendré que recibir instrucción, me fascina el tiro con arco. |
Si al final te decides, hazlo al revés, primero la instrucción, (cursillo iniciación), y luego te compras el arco;
porque sino corres el peligro de comprar un arco inadecuado. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Domingo. Es como si no me quedaran penas... Como si fuera siempre primavera.
_________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Jun 25, 2012 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo epocas de mi infancia por periodos titulados con el nombre de la serie que veía el domingo, será por no tener hermanos y ser un aburrido.
La epoca Alf, la epoca Juzgado de guardia, la epoca Los Simpsons (empezaron poniendolos los domingos en la dos, luego los pasaron al jueves), la epoca Faemino y Cansado... Todo siempre en domingo.
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui donde me veis, soy casi todo fachada. En realidad suelo pasar los findes en el Club de Campo.
Atestado de Borjas, Rosauros, Servandos, Fabios, Luises Albertos, Chechus, y resto de nombres pijos que se os ocurran...
Creo que este post casi iría mejor en el hilo "Secretos y mentiras" _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Me toca estudiar. Mañana termino. A las 8 y media de la tarde.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Aqui donde me veis, soy casi todo fachada. En realidad suelo pasar los findes en el Club de Campo.
Atestado de Borjas, Rosauros, Servandos, Fabios, Luises Albertos, Chechus, y resto de nombres pijos que se os ocurran...
Creo que este post casi iría mejor en el hilo "Secretos y mentiras" |
Al final todo se sabe.... |
|
|
 |
|
|