Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Oct 05, 2012 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias juanrio
El problema con iberlibro es el tema de los gastos de envío. Y, en este caso, el que tiene el envío gratis cuesta 8,84 euros. Es barato, pero es que son casi nueve libros de un euro
Es tentador. Ya veremos... |
|
|
 |
johnmartin
|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
Los acepto en 3 volúmenes de una copia de Altaya adaptación Cuál es el ya mencionado que se encarga de Presidente y de lo poco que he aprehender (y continuó hace eso, oye: Yo estaba de vuelta en la carrera) para acreditar dijo Arturo. Pero siempre, y no me miserable que decir que es absolutamente cierto, capital para hacer una lectura austera y confortable. Dale tiempo _________________ 642-072 Exam Preparation |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es ya todo un clásico, oiga. Podríamos celebrar el Nomemiserable's Day con lecturas públicas de los mejores fragmentos de Montaigne (a ser posible en traducciones checo>coreano>watusi>castellano). |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que me troncho.
¿Por qué siempre te tocan a tí? _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A mí? El tema lo abrió Arturo  |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¿A mí? El tema lo abrió Arturo  |
Tú los atraes, como la Luz a las Tinieblas…
El próximo se llamará Renfield y te dirá Amo.
 |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tenemos a un Renfield, pero no diré el nombre de su Amo. Hay poderes antiguos y oscuros a los que es mejor dejarlos en su eterno letargo. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pleeze don't you nomemiserable me  _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Mar Nov 13, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
johnmartin escribió: |
Cuál es el ya mencionado que se encarga de Presidente |
Nuestro estimado Javi LR naturalmente.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
¡Jajaja! He estado unos días de viaje y me había perdido este último episodio de creatividad lingüística, es genial. Me apunto sin dudarlo al Nomemiserables's Day de Raskolnikov; habría que incluirlo en el próximo encuentro de Hislibris. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Puto quod in adaptatione III Altaya copia voluminum respicit ad Praesidem supra parum intellego (quod facietis ita Heus fui generis retro) Arturo probandum est. Semper, inquam misera, quam dura et absolute urbem quoque legit elit. Vestrum tollite tempus _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La traducción inversa al contraataque:
Creo que la adaptación al Presidente en 3 volúmenes de suministro Altaya se ve un poco consciente (y lo hacen así, yo estaba un poco detrás de Hey) Arturo demostrado. Siempre les digo, pobre alma, ¡qué duro y absolutamente ciudad, también lo leyó en un comentario. Tómese su tiempo.
Rien ne va plus!  _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí le has dado, primo. Es un juego casi tan divertido como el teléfono escacharrao..... Por cierto, deberías añadir a tu firma al tercer autor del libro que ahora lees, Francisco Javier Sanz Huesma. En lejanos tiempos internéticos llegamos a tener cierta relación. Un buen tipo, in eniqueis. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Justo es, vive Dios, que se le reconozca como merece. Reflejado queda. Además, es el autor de la parte que más me interesa  |
|
|
 |
|