Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardiola, un caballero hasta el final. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me ofrezco como entrenador del Barça...Esos jugadores sin calidad deben ser difíciles de entrenar  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me ha parecido protocolaria en exceso, me ha faltado espontaneidad, no sé, romper el protocolo y levantarse a darle un abrazo sincero, unas palabras de los jugadores, al menos uno que hablara en nombre de todos, la ausencia de Messi también se ha comentado, han sido todos juntos un equipo muy grande pero hoy he echado en falta ese espíritu de equipo.
Suerte Pep, qué caballero, es cierto.
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora a vivir en Chelsee como un multimillonario siendo el seleccionador ingles. Que tio más listo... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Ahora a vivir en Chelsee como un multimillonario siendo el seleccionador ingles. Que tio más listo... |
Que malvado  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Su sustituto será Tito Vilanova. Continuidad. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
¿El del ojo mourizado? _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
- Clemente queda libre al final de temporada...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Leyendo la prensa barcelonesa (El Periódico de Catalunya, por ejemplo), se podría pensar que Guardiola la ha palmado... un suplemento de 16 páginas para contextualizar que se va del club; pero no de este planeta... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí que hay un miedo atroz a que el Barça vuelva a lo de siempre... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
¿El del ojo mourizado? |
Ese, ese mismo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien, ya tenemos morbo para el próximo clásico  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Con Mou el morbo está asegurado. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de oir las declaraciones de Caranca o Karanka (gran estadista): La liga ha existido con Guardiola y seguirá sin él
Caballero siempre, hombre con un gran criterio. Me parece que puede superar a Mou y todo sin haber demostrado NADA en el fútbol.
Lo siento, me ha parecido tan impresentable su intervención que he necesitado expresar mi opinión sobre este personajillo. (no soy del Barça que conste). _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
A lo mejor le pone el otro ojo morado... Que imagen tan mítica (de mal gusto, pero lo que me reí...)
Pues hombre, dimite, pero al fin yal cabo es normal. Lleva un montón de años en el club, lo ha ganado todo, y está cansado. Yo si me quisiera "jubilar", entrenaría a una selección de segunda fila (vease Suiza) y a vivir. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|