|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
En concreto, el café no, o más bien debería decir que existió pero en otro lugar.
Si existió la casa, aunque la descripción es distinta.
La gracia es que yo nunca he estado en Toulouse, pero si conseguí recrearla un poco, me alegro.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Srta. Koenig, digoooo Koenig. Hombre, lo de que el relato me suena femenino es porque se cuenta la historia de una jovencita, cosa a la que suelen atreverse únicamente los especímenes del sexo femenino dada la complejidad que entraña entrar en la mente y perspectiva de las féminas para cualquiera que no lo sea. Bueno, por eso y porque el pseudónimo, Jacqueline, sólo me sugiere personalidades femeninas: Bisset, Kennedy, de Romilly... Vd. perdone la confusión.
Buen relato, estaba en mi top ten (y no estaba el 10º ni el 9º ni el 8º). Por cierto, yo sí que he estado en Toulouse un tiempo: lo que se tarda en atravesarla de sur a norte en coche, parando en un cajero para sacar dinero. Lo que vi fue bonito, en cualquier caso. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto
Cita: |
cosa a la que suelen atreverse únicamente los especímenes del sexo femenino |
Combinado con esto
Cita: |
Buen relato, estaba en mi top ten (y no estaba el 10º ni el 9º ni el 8º) |
Te salva la vida en lo que a mi se refiere. Favor que usted me hace.  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Bueno, antes de que me la líen en otro sitio y a alguien se le ocurra decir que es un relato femenino, salgamos a la palestra. |
Por eso siempre me dirigo al "escritor o escritora".
Te ha quedado un relato muy bien elaborado y enriquecedor, pues cuentas con las experiencias de tus dos familiares, así que todavía gana más valor la historia que cuentas. Creo interpretar que es un homenaje a tu familia y que sepas que este relato no me ha resultado nada indiferente, todo lo contrario.
Saludos!! _________________ https://www.facebook.com/ElFabricanteDeNubes
http://fantasiailustraciones.blogspot.com
http://asuncionbelarte.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|
|