Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pimiento dijo:
"Encima, lo acaban de asesinar y de eso ni se acuerda".
Estas seguro que te has leido el relato hasta el final?. Ese comentario me hace dudarlo  _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
O puede ser algo de confusión, yo tuve que volver sobre mi lectura en la parte final. Me ha gustado, porque realmente me ha sorprendido (a pesar de los peros que puse en mi comentario), le he dado mi voto por originalidad y por lo bien llevado que está el relato en líneas generales pero... sí creo que a la parte final le falta un pulido que puede dar a la confusión. . Quizás el limite de extensión jugara en su contra. No pondría en duda que Pimiento haya leído o no el relato por entero, siendo un lector que ha demostrado hacer comentarios siempre pormenorizados de cada relato. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
pimiento

Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 217 Ubicación: Por Peteneras Abajo
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Pedrillo, has cortado y picado por donde no es. El de la ingenuidad no eres tú, es Guy, como está clarísimo en mi comentario. Que levantes o no cabeza, bueno, eso es otro problema distinto y menos grave que el de Guy-transformer |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Eeeeeyyys. No saquéis el florete. Las opiniones, opiniones son, y como tales se pueden debatir. Pero los ataques al emisor de la opinión... eso es harina de otro costal. ¿Estamos?, ¿ein? |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que me he expresado mal. Yo no he escrito este relato. Lo de no levantar cabeza me refiero a que los participantes en el concurso no somos escritores profesionales y el mero hecho de escribir algo leíble pues ya es algo positivo, dadas las circunstancias.
Ahora bien, las críticas bienvenidas sean y los lectores son soberanos siempre.
Pido disculpas |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y qué sería este concurso sin unos buenos y saludables piques? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
pedrillo71 escribió: |
Creo que me he expresado mal. Yo no he escrito este relato. Lo de no levantar cabeza me refiero a que los participantes en el concurso no somos escritores profesionales
Pido disculpas |
¿Tu crees?
Alguna habrá no lo dudes. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Más de uno hay con novelas publicadas  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ya! Por fin puedo estallar: he aquí a mi relato favorito. Y con diferencia, de verdad.
Solo por la densidad de la atmósfera, el dibujo de los personajes, las escenas, que hasta huelen y saben a tierra húmeda mezclada con vaharadas de fogata, solo por la exactitud con la que muestra el milenarismo, la locura de la fe, las cruzadas..., solo por eso, ya merece ser el primero. Y técnicamente, a mi juicio, el relato es de altísimos vuelos. Chapó por el autor.
Ah, alguien me tiene que explicar ese fallo histórico tan cacareado, porque... ni por asomo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Entro un momentito a decir 4 cosas y media, que tengo la pequeña en casa muy malita; moquitos y esas cosas que siempre vienen con frío:
Gracias, Javi, por tus palabras, y también a Semíramis, lantaquet, Lucie, xailluz, hijomoto, Elena-, Nausícaa, farsalia, Horus-chan, eredine, pimiento, Rodigo2 y pedrillo71. Bueno, seamos políticamente incorrectos: más gracias a los que os gustó más que a los que os gustó menos. Y gracias también a ese miembro del jurado (que dé la cara si es hombre; y si es mujer también, claro) que también tenía este relato como su favorito.
Sí, soy el papá de la criatura. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ein? ¿No te equivocas de hilo? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡BOOOOOOMBAAAAAZOOO!!!!! |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja... Se me cruzó por la cabeza al ver el pseudónimo jocoso, pero lo deseché rápido cuando lo leí.
Ay, cavi, ay... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Cavilius. Me ha encantado, de verdad. Un gran relato. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 8:01 pm Título del mensaje: |
|