|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Semíramis

|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Enhorabuena, Kusiruna!! Se levantó el telón, sal a recibir aplausos.
Me gustó, estuvo en mi lista hasta la criba de los 20. Yo aprecio el valor de escribir sobre algo diferente, ya sea período o zona del globo. Fue refrescante leer algo así, de una cultura tan distinta como la japonesa, y además con un enfoque muy propio y, como decía Lantaquet, occidental, cercano a nuestro pensamiento. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Así que es tuyo, Kusiruna. Aunque no tenía tiempo de comentar mucho, mi opinión positiva te la hice llegar coincidiendo con Cavi esta vez (no siempre coincidía con él ). Buen relato, muy bien escrito y me resultó ameno.
Pues ya veo que eres una Kusihuarmi, , pensé que eras runa. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mie Feb 15, 2012 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, Kusiruna, felicidades por este relato. Me encantó el planteamiento ambivalente sobre la figura de Hiro Hito. Por un lado humanizándolo, y por otro demonizándolo. Una propuesta muy original, de verdad. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Kurisina! Tu relato estuvo en el filo de mis votaciones. Tu estilo me pareció muy fluido y la idea del relato original. Tiene su gracia pero unas semanas antes de leer tu relato ví un reportaje sobre la figura de Hiro Hito, así que tomaba el personaje con algunos temas muy claros en mi cabeza. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
|
|