Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó la idea de la película pero tengo la sensación de que la conclusión es demasiado simplista. Admito, por otra parte, estar cansada de las visiones idealizadas de un París imaginado visto por yankees y Woody Allen cae de lleno. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustó como plasmaron a los españoles. Teniendo en cuenta que a personajes como Felipe II le ponen como un loco, a los artistas de esta peli no les deja mal parados. Eché de menos a Lorca y a otros tantos, pero bueno. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantó la película. Las intervenciones de Hemingway son geniales... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Paso por lo cines en Nicaragua pero no tuvimos tiempo para verla, así que cuando la vi en la tienda de video me decidi por llevarla, no sabia que era de Woody Allen, ni sabia nada sobre la trama y no hay nada mejor que tener una buena sorpresa.
Cuando el personaje principal conoce a F. Scott Fitzgerald supe que seria una buena pelicula, y todos los personajes estan muy bien interpretados, me moría de la risa con Dali y Buñuel. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie May 18, 2012 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que desde las primeras escenas se le dibuja a uno una sonrisa y con ella sigues hasta el final.
Gran guión, magnífica dirección de actores... y Woody vuelve de nuevo a esa crítica socarrona de sus paisanos, su provincinianismo, por un lado y su pedantería por otra. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|