Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Publio

|
Publicado: Lun May 16, 2011 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacedme un listado y daré con los libros responsables de vuestra enfermedad. Los incautaré y los destruiré. ¡Dádmelos a mí!  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun May 16, 2011 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
- También tienes la opción gastronómica: Sandwich en marraqueta, hojas de libro, queso,
cebolla frita y para pasarlo Sorbete Letelier ¡  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- También tienes la opción gastronómica: Sandwich en marraqueta, hojas de libro, queso,
cebolla frita y para pasarlo Sorbete Letelier ¡  |
Oye, siii,... el Viernes voy por uno de esos, a tu nombre!  |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun May 16, 2011 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
- Creo que las mujeres tienen esa misma patología con los zapatos. Precisa terapia.  |
Y con los bolsos.
Las dos patologías son debido a otra aun mas profunda: La obsesión por que todo combine. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun May 16, 2011 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Además, para cuando lleguen las vacas flacas eso que ya tienes en casa.  |
Exacto. Y con lo que van subiendo de precio, para cuando les toca ser leídos te das cuenta de que has ahorrado.
 _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar May 17, 2011 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
- Creo que las mujeres tienen esa misma patología con los zapatos. Precisa terapia.  |
Y con los bolsos.
Las dos patologías son debido a otra aun mas profunda: La obsesión por que todo combine. |
No podéis entenderlo, es aún más complejo: es una innata necesidad de armonía. Pero qué vais a saber del asunto, si para vosotros solo existen los cuatro colores básicos. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar May 17, 2011 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Para mí ni eso: soy daltónico... Y zurdo.
Yo suelo tener entre 70 y 100 libros pendientes. Antes, cuando no tenía un duro, iba a las bibliotecas, pero ya hace años que sólo compro. Las vacas flacas pueden volver en cualquier momento y bueno, al menos que te pillen con una buena provisión de libros para pasar el rato.
Me cuesta muchísimo deshacerme de algún libro; incluso de novelas que me han parecido infames. Sí regalo libros míos que me han gustado a gente que sé que los va a apreciar, pero... esto cada vez crece más, y, aparte de las librerías de las fotos que colgué hace años, ya he puesto dos estanterías más en el pasillo, y necesito otras dos. En fin... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar May 17, 2011 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Un conteiner bajo la ventana del gato...¡Ya! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar May 17, 2011 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El dependiente de la tintorería se beneficia, tiene el contenedor delante... ahí es donde dejo la caja para que quien quiera se los lleve.
Mucha novela de Círculo de Lectores va a ir ahí. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar May 17, 2011 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No se te ocurra tirar nada griego sin avisarme antes... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Mar May 17, 2011 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra posibilidad es ir a una librería de ocasión y que te los compren, y al menos le sacas unos eurillos a los libros... en última instancia en Cash Converters posiblemente te den 10 céntimos por libro.  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar May 17, 2011 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo utilizo el correspondiente contenedor de papel callejero como último recurso. |
|
|
 |
|